Comprareis juegos de EA sports??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: compraras algun titulo EA sports
si 94 80.34%
no 23 19.66%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

Konami no se ha esforzado nada en mejorar, mientras EA, cada vez mejora mas. Sin hablar de lo bochornoso que es su modo online en pro, que cuesta creer como una compañia se carga a una de sus vacas sagradas.

Ni que Konami fuese pobre... que se gasten la pasta como lo hacemos los usuarios en comprar juegos, mucha cara dura, no compro casi ni licencias y ala para las estanterias que mas de uno comprara pro sin ni siquiera haber probado el fifa.

Yo es que ya flipo, tu te lees cuando dices estas cosas?
que prefieres que una compañia no se gaste un duro y te entreguen cada año el mismo juego con uno o dos estadios nuevos un modo, y las nuevas equipaciones? (de algunos equipos solo).
Porque si tu prefieres gastarte tu dinero en gente que no se gasta un duro y solo hacen que engordar la caja fuerte haciendo trabajar, mas en un mes entre parches y option files a sus compradores que lo que han trabajado ellos en todo el año. Y enzima les pagamos a los de Konami por un trabajo que hemos hecho nosotros.
Que mejor respuesta que la compañia por la que compras sus juegos se gasten el dinero en ser mejor y mejorarlo respecto a sus competidores y asi satisfacerte con un juego mejor y renovado respecto al anterior?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
yo lo que quiero es que pase como con el basket, que puedo comprar el de 2K que le da mil vueltas al de EA...

pero cuanto tiempo crees que va a dejar EA que 2K tenga las licencia???

EA es igual que Microsotf y su ventanucos...

un saludo.
Lo que pasa es que EA es lista e intenta hacer los mejores juegos, y que necesita para hacer buenos juegos? Necesita las licencias, y para asegurarse de que hacen un buen juego las compra. Las demás compañías pueden hacer lo que les dé la real gana asi que si hacen un juego de fútbol o de basket se supone que sabrán como lo van a desarrollar. Por mi parte le compraré a EA el FIFA que ya me he hartado de Konami.

Saludos

PD: Sin ofender, me parece que el post es un fanboyismo de PRO total...

yo lo que quiero es que pase como con el basket, que puedo comprar el de 2K que le da mil vueltas al de EA...

pero cuanto tiempo crees que va a dejar EA que 2K tenga las licencia???

EA es igual que Microsotf y su ventanucos...

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Y dale...Si konami no ha comprado las licencias es porque no les ha dado la gana,no le echeis la culpa a EA de que Konami quiera volveros a colar la misma mierda que el año pasado.

Y por mi,si con esas licencias van a hacer un juego superior al de 2k games pues que las compren YA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn