Que os parecio heavenly sword?

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi fue sublime. Una historia que engancha, una jugabilidad muy buena comparado con el God of War, doblaje buenisimo, y unos graficos que para el tiempo que tiene el juego es superado por unos pocos juegos. Lo malo es que es corto pero si eso no te importa te recomiendo que te lo pilles de cabeza.

Saludos!!
Hombre, se dijo que seria el God Of War de la Next Gen, pero a mi me parecio bastante flojo. Probe la demo y aunque seguramente no son los mejores momentos del juego no me gusto nisiquiera los controles. Yo te recomendaria el Uncharted si no lo tienes que es el que yo me voy a pillar que para mi le da bastantes vueltas al Heavenly Sword
Fue mi tercer juego para mi negrita.Con unos graficos muy buenos,para el tiempo en el que salio(no empecemos a compararlo con obras maestras como mgs4),muy buen doblaje y para mi una jugabulidad genial.Ademas bien implementado el uso del siaxis,aunque solo se utilizan en pocas ocasiones.La unica pena,como comentan todos,es su duracuion,pero teniendo en cuenta su precio actual es una compra muy recomentable.
Yo lo estoy jugando ahora y me parece que aún hoy hay pocos juegos que lo superen en algunos aspectos, y aunque en otros anda flojito...como ausencia de manejar la cámara libremente (estamos mal acostumbrándonos, verdad?), y algún que otra mejora en controles.
A mí me gusta y estoy disfrutando con él .
Buen juego para ser de lo primero que salió.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn