Que os parecio heavenly sword?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Pues eso que estoy pensando en comprarlo aprovechando el platinum,estoy con ganas de otro juego aventura accion...me lo recomentais?que os parecio su historia??ya se que es corto pero da igual mientras sea intenso
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Para mi fue sublime. Una historia que engancha, una jugabilidad muy buena comparado con el God of War, doblaje buenisimo, y unos graficos que para el tiempo que tiene el juego es superado por unos pocos juegos. Lo malo es que es corto pero si eso no te importa te recomiendo que te lo pilles de cabeza.

Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, se dijo que seria el God Of War de la Next Gen, pero a mi me parecio bastante flojo. Probe la demo y aunque seguramente no son los mejores momentos del juego no me gusto nisiquiera los controles. Yo te recomendaria el Uncharted si no lo tienes que es el que yo me voy a pillar que para mi le da bastantes vueltas al Heavenly Sword
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Fue mi tercer juego para mi negrita.Con unos graficos muy buenos,para el tiempo en el que salio(no empecemos a compararlo con obras maestras como mgs4),muy buen doblaje y para mi una jugabulidad genial.Ademas bien implementado el uso del siaxis,aunque solo se utilizan en pocas ocasiones.La unica pena,como comentan todos,es su duracuion,pero teniendo en cuenta su precio actual es una compra muy recomentable.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
es un gran juego, yo me enganche vastante, tiene buenos graficos, buena jugabilidad y una historia que esta muy guapa. a mi me gusto mas que uncharted aunque este tambien es muy bueno.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Muy recomendable, y al precio al que va a estar aún más. De lo mejorcito que hay para la negrita en todos los sentidos, y siendo de los primeros que salieron más mérito aún, :palmas:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo lo estoy jugando ahora y me parece que aún hoy hay pocos juegos que lo superen en algunos aspectos, y aunque en otros anda flojito...como ausencia de manejar la cámara libremente (estamos mal acostumbrándonos, verdad?:D), y algún que otra mejora en controles.
A mí me gusta y estoy disfrutando con él :eek:lee:.
Buen juego para ser de lo primero que salió.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Gracias a todos, si ya tengo el Uncharted
Esque tengo mazo de mono de juegos de estos de historia intensa y segun lo que me habeis dicho pues esta tarde ire de cabeza a pillarmelo,seguramente lo pille de segundamano por el tema de la caja!
 
Superior