Pregunta sobre juego Folklore

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Hola señores tengo una gran duda acerca de este juego. Me voy por el capítulo 3, pero me he dado cuenta de que me falta un folk que no he podido conseguir en el capítulo 1. Como puedo hacer para volver a ese mundo y poder conseguirlo? Gracias!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hola señores tengo una gran duda acerca de este juego. Me voy por el capítulo 3, pero me he dado cuenta de que me falta un folk que no he podido conseguir en el capítulo 1. Como puedo hacer para volver a ese mundo y poder conseguirlo? Gracias!
Espera a que se haga de noche y vuelve a ese mismo mundo en el que esta ese folk y buscalo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Umm, no recuerdo bien pero la foto no estaba divida en 2?? Creo que en el faro o en el hospital encuentras algo...Ya hace casi un año que me lo pase y no recuerdo bien pixa.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo me lo estoi pasando tambien voi por el capitulo 3 con el tio y el 4 con la tia cual te falta
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Aver es que creo que no me has entendido, la foto familiar la tengo completa y el capítulo 1 me lo he pasado ya, de hecho voy por el capítulo 3, ese que es de agua. Lo que quiero es volver a NETHERWORD. Como lo hago?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
no se nunca lo e probado pero que folk te falta es que creo que si es importante no hubieras podido avanzar antes
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues como te han dicho, tienes que volver a Doolin si estabas en algun mundo, sea el del agua o el que sea. Una vez alli, si es de dia, vas a descansar a la cama hasta la noche y luego cuando ya es de noche vas a donde aparecio la puerta del primer mundo para asi poder entrar en ella.

Un saludo!
 
Superior