GC: Los organizadores del evento eligen los mejores juegos de cada plataforma

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No hay evento de videojuegos que se precie sin posteriores “premios” o reconocimiento a los mejores títulos que se han mostrado en él.

Con un Games Convention en su recta final, los organizadores del evento alemán han anunciado los que a su parecer son los “mejores juegos” presentados (“Best of GC awards”), en cada una de las plataformas.

A continuación os dejo la lista de los juegos "galardonados":

Mejor juego de PC: Spore - EA
Mejor juego de Xbox 360: Mirror's Edge – EA
Mejor juego de PSP: Resistance: Retribution – Sony
Mejor juego de PS3: LittleBigPlanet - Sony
Mejor juego de Wii: Skate It - EA
Mejor juego de DS: Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood - Sega
Mejor juego para móviles: Pro Evolution Soccer 2009 – Konami
Mejor juego Online: Warhammer Online: Age of Reckoning - EA
Mejor Hardware: PlayTV - Sony
Mejor juego de PS2: Pocos títulos, no hay premio.


En mi opinión, la mejor parada de este evento es Sony y su PS3, con varios juegos que perfectamente podrían haber ganado dicho premio, aparte de LBP.

Y destacar, que el mejor juego de Xbox360, ha sido un multiplataforma de EA, Mirror's Edge.

Un saludo

Fuente: 3djuegos
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buen post, la verdad es que en esta feria se ve que ha salido mucho mejor parada Ps3 haber si sucede lo mismo en el Tokio Game Show
Por cierto LBP se esta llevando gran cantidad de premios
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues me parece increible que elijan como mejor juego al ME. Me paerce por lo que he visto, y he visto bastante, un titulo del monton. Si no mirad videos y buscad info del juego. Plataformas en primera persona ademas por un camino que te van marcando con objetos en rojo. No se, hay juegos que me parecen buenos pero a mi no me gustan. Pero es que este me parece un juego del monton y para mi va a ser una decepcion casi seguro. Ojala me equivoque.

Sin embargo tambien me llama muchisimo el Far Cry 2 y aparentemente me parece muchisimo mejor juego que el ME y no lo han premiado. Y si no han elegido a un juego exclusivo de 360 es pq MS tiene su propia convencion dentro de unos dias y se presentaron muy pocos juegos. Vamos tan pocos como que yo sepa, solo he visto el Race Pro.
 
Superior