Previsión de gastos en juegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me compraré las exclusivas porque sinceramente no me parece .. por un ejemplo
un ejemplo para que comprar assasin creed en ps3? si ya salio pirata para pc xDDDDDD
es un ejemplo, yo ya tengo contado lo que voy a comprar de aki a finales de año xD

y va asi

MERCENARIES 2 - 31 de Agosto
Star Wars: Unleashed Forçe - 19 de Septiembre
Fifa 2009 - 4 de Octubre
y otro más que se me antoje en diciembre podría ser el Rock Band con la guitarrita :P

yo me compraré las exclusivas porque sinceramente no me parece .. por un ejemplo
un ejemplo para que comprar assasin creed en ps3? si ya salio pirata para pc xDDDDDD
es un ejemplo, yo ya tengo contado lo que voy a comprar de aki a finales de año xD

y va asi

MERCENARIES 2 - 31 de Agosto
Star Wars: Unleashed Forçe - 19 de Septiembre
Fifa 2009 - 4 de Octubre
y otro más que se me antoje en diciembre podría ser el Rock Band con la guitarrita :P

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje
Rock Band sale el 29 de agosto, es decir el viernes que viene
joder pero mira que se esta bien de adolescentes eh.....que mamones!!!!! jaja cuando tengais gastos de los de verdad, los necesarios, ya me contareis si os podreis permitir gastarse 400 euros en juegos...

yo lamentandolo mucho fijo fijo me pillare el little big planet, y luego otro mas, tampoco estoy puesto en los lanzamientos pero me gustan fallout 3, heavy rain.

y si de regalo cae otro mas pues bienvenido sera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn