Problemas de GTA 4

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos.
Perdonad si lo que pregunto suena a tonto, pero es que soy un poco novato en la PS3.

Me compre el GTA 4 y antes de instalarlo, vi por internet que habia un problema con el juego, que podia provocar problemas con la consola y que para ello, se debia instalar el juego siguiendo una serie de pasos, como desactivar el uso de la red, del salvapantallas, del refresco de pantalla y sobretodo y lo que me preocupa, desactivar el autoguardado.

Estuve leyendo y no vi que fuera una pequeña serie de juegos, si no que eran TODOS, con lo que instale siguiendo esos pasos y me olvide.

Como comprendereis, jugar al GTA 4 sin autoguardado es una putada mayuscula, porque cada vez que haces algo de interes has de ir corriendo al piso franco para guardar, con la perdida de sus correspondientes 6 horas, y si por lo que sea mueres de camino, mision a la mierda o si por ejemplo de camino al piso franco te ofrecen otra mision te la juegas, ya que si no la superas o mueres, pierdes 2 misiones no 1.

Mi pregunta es, es realmente necesario hacer todos los pasos que comente al principio? o sea, desactivar todas esas opciones?
O acaso solo es necesario desactivar alguna de ellas para aligerar la carga de la consola? o igual no es necesario ni uno solo...

Un saludo, gracias por adelantado y perdon por la parrafada.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Eso no es necesario desde la ultima actualizacion... y si has actualizado el juego puedes volver a poner todo eso; autoguardado, uso de red, etc.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Eso no es necesario desde la ultima actualizacion... y si has actualizado el juego puedes volver a poner todo eso; autoguardado, uso de red, etc.

No jodas!

Perdon por mi incultura, pero desde donde se actualiza el juego?

Un saludo y muchas gracias.

---AÑADO---

Por cierto, por si lo he actualizado y no me he dado cuenta o no lo recuerdo, se puede mirar la version que tengo? y cual es la buena?
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
¿Has jugado online en el Gta IV? Si lo has hecho significa que lo tienes actualizado.

Pues no lo habia hecho, justamente por lo que decian que no activar el uso de red.

Pues en unos dias que la devuelvo a casa y es donde tengo wifi, conectare online, asi me dira si lo tengo actualizado.

GRACIAS!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues no lo habia hecho, justamente por lo que decian que no activar el uso de red.

Pues en unos dias que la devuelvo a casa y es donde tengo wifi, conectare online, asi me dira si lo tengo actualizado.

GRACIAS!!!
Entonces cuando te pongas a jugar, pon todo normal y pon la conexion a internet. Cuando tengas internet en la ps3 pones el juego y si te sale un mensaje diciendote que tienes que actualizar pues aceptas, y si no te sale eso es que ya lo has actualizado.

Saludos!
 
Superior