Problemas de GTA 4

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos.
Perdonad si lo que pregunto suena a tonto, pero es que soy un poco novato en la PS3.

Me compre el GTA 4 y antes de instalarlo, vi por internet que habia un problema con el juego, que podia provocar problemas con la consola y que para ello, se debia instalar el juego siguiendo una serie de pasos, como desactivar el uso de la red, del salvapantallas, del refresco de pantalla y sobretodo y lo que me preocupa, desactivar el autoguardado.

Estuve leyendo y no vi que fuera una pequeña serie de juegos, si no que eran TODOS, con lo que instale siguiendo esos pasos y me olvide.

Como comprendereis, jugar al GTA 4 sin autoguardado es una putada mayuscula, porque cada vez que haces algo de interes has de ir corriendo al piso franco para guardar, con la perdida de sus correspondientes 6 horas, y si por lo que sea mueres de camino, mision a la mierda o si por ejemplo de camino al piso franco te ofrecen otra mision te la juegas, ya que si no la superas o mueres, pierdes 2 misiones no 1.

Mi pregunta es, es realmente necesario hacer todos los pasos que comente al principio? o sea, desactivar todas esas opciones?
O acaso solo es necesario desactivar alguna de ellas para aligerar la carga de la consola? o igual no es necesario ni uno solo...

Un saludo, gracias por adelantado y perdon por la parrafada.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Eso no es necesario desde la ultima actualizacion... y si has actualizado el juego puedes volver a poner todo eso; autoguardado, uso de red, etc.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Eso no es necesario desde la ultima actualizacion... y si has actualizado el juego puedes volver a poner todo eso; autoguardado, uso de red, etc.

No jodas!

Perdon por mi incultura, pero desde donde se actualiza el juego?

Un saludo y muchas gracias.

---AÑADO---