PES2009 remix de nuevas imagenes y videos

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Los gráficos de siempre y los movimientos de "robot" en fin... Yo siempre he sido de PES... Pero una cosa es ser de PES y otra estafado...
+1
Yo también he sido de PES siempre, y por decir exactamente lo mismo que tu, ya decían que estaba insultando a los fans de PES xD
Enfin..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
+1
Yo también he sido de PES siempre, y por decir exactamente lo mismo que tu, ya decían que estaba insultando a los fans de PES xD
Enfin..
No es que los 2 lo haceis, ya que llamais estafados a los que compran el PES, yo no pagaria en mi vida 70 eur por el juego spiderman, pero nunca diria que me estafan si lo compro ( ya que al igual que al pes pago por un juego de ps3), ya que llamo estafados a todos aquellos que les gusta, eso si pagaria 70 eur por un juego que no me entra de ninguna manera.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
En el año 2008 existen demos jugables, videos, imagenes, foros, comentarios, analisis... es decir, si os lo comprais sin haber probrado alguna de estas opciones, y luego no os gusta, no os sintais estafados.
Hoy en día veo casi imposible que te compres un juego y este te defraude.

Te defraudará un video, una demo o algo previo al juego, pero yo por lo menos busco todas estas cosas antes de gastarme un 10% de mi sueldo en un juego.

No os sintais estafados, simplemente no lo compreis.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues que quieres que os diga,aqui uno presente se lo va a comprar,a mi siempre me a gustado el Pro y siempre me gustara..y por los videos que estoy viendo me esta gustando..Asi que lo siento..jejejeje.mis vicies con mis amigos y las tardes echadas con ellos y el Pes no me los va a quitar nadie.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
jajajajajajajaja comparen como tira la falta CR7 en Fifa y en PES, Fifa vuelve a ganar de calle... (el video esta en la parte de videos del foro)

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo me bajare las demos y vere cual me compro, pero esta claro que la jugabilidad del pro tira mucho, lo que necesita es un online potente.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
una cosa, porque en la primera foto en la camiseta pone "BENBATOV", no deberia ser BERBATOV??
Un saludo!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Anda que no esta bien recreado el lanzamiento de CR7!! Y no veas a Robinho lo han clavado!!! Eso si son caras bien hechas y no...me callo XD.

Por cierto toonie24, noticias?? Mas bien nuevas imagenes y un video no? Pero bueno, asi se callan las bocas los que dicen que los jugadores de la LFP no vienen licenciados...Messi, Robinho..me parece a mi que juegan en España umm no lo se aclaradmelo los que hablan tanto ¬¬.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Anda que no esta bien recreado el lanzamiento de CR7!! Y no veas a Robinho lo han clavado!!! Eso si son caras bien hechas y no...me callo XD.

Por cierto toonie24, noticias?? Mas bien nuevas imagenes y un video no? Pero bueno, asi se callan las bocas los que dicen que los jugadores de la LFP no vienen licenciados...Messi, Robinho..me parece a mi que juegan en España umm no lo se aclaradmelo los que hablan tanto ¬¬.
:jeje::jeje::jeje: tienes razón JD es que estaba mirando noticias en el momento de crear el hilo...

se me fue la cabeza, lo siento.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
No es que los 2 lo haceis, ya que llamais estafados a los que compran el PES, yo no pagaria en mi vida 70 eur por el juego spiderman, pero nunca diria que me estafan si lo compro ( ya que al igual que al pes pago por un juego de ps3), ya que llamo estafados a todos aquellos que les gusta, eso si pagaria 70 eur por un juego que no me entra de ninguna manera.
Nosotros decimos que nos consideramos estafados por Konami comprando ese juego, cuando la mitad lo tenemos que hacer nosotros con parches ya que a ellos no les da la gana, en ningún momento os decimos que los estafados sois vosotros.
 
Superior