PES2009 remix de nuevas imagenes y videos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Anda que no esta bien recreado el lanzamiento de CR7!! Y no veas a Robinho lo han clavado!!! Eso si son caras bien hechas y no...me callo XD.

Por cierto toonie24, noticias?? Mas bien nuevas imagenes y un video no? Pero bueno, asi se callan las bocas los que dicen que los jugadores de la LFP no vienen licenciados...Messi, Robinho..me parece a mi que juegan en España umm no lo se aclaradmelo los que hablan tanto ¬¬.

Anda que no esta bien recreado el lanzamiento de CR7!! Y no veas a Robinho lo han clavado!!! Eso si son caras bien hechas y no...me callo XD.

Por cierto toonie24, noticias?? Mas bien nuevas imagenes y un video no? Pero bueno, asi se callan las bocas los que dicen que los jugadores de la LFP no vienen licenciados...Messi, Robinho..me parece a mi que juegan en España umm no lo se aclaradmelo los que hablan tanto ¬¬.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
tienes razón JD es que estaba mirando noticias en el momento de crear el hilo...

se me fue la cabeza, lo siento.

No es que los 2 lo haceis, ya que llamais estafados a los que compran el PES, yo no pagaria en mi vida 70 eur por el juego spiderman, pero nunca diria que me estafan si lo compro ( ya que al igual que al pes pago por un juego de ps3), ya que llamo estafados a todos aquellos que les gusta, eso si pagaria 70 eur por un juego que no me entra de ninguna manera.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Nosotros decimos que nos consideramos estafados por Konami comprando ese juego, cuando la mitad lo tenemos que hacer nosotros con parches ya que a ellos no les da la gana, en ningún momento os decimos que los estafados sois vosotros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn