Halo 3 en ps3?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues me imagino que se habran equivocado de monitor al ponerlo XD en vez de en el de Xbox lo han puesto en el de PS3 XD. No creo que haya otra explicacion ;) Que yo sepa no se ha dicho nada de que Xbox pierda la exclusividad de Halo XD. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
23
Karma
4
ok gracias esque me quede piyadisimo y me parecio interesante compartir eso.. xD p.d. acabo de acabarme uncharted, (haber si pruebo ahora en modo dificil) y me lo paso de nuevo xD un saludo y disfruten de la ps3.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
a eso

a eso se le llaman alienigenas, no ves a lo ultimo casi acabando el video trae imagenes del resistance y de quimeras etc, es una fusion de los dos juegos jajajaja algo sobrenatural
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Pues Bundle se separo de microsoft xD como tambien ocurrio el rumor de Halo para NDS xD..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ufffff ese video es mas viejo,ese video se hizo cuando recien salio la ps3,os explico el caso fue de que un dependiente se equivoco ala hora de poner los trailers,y pueso el de halo 3 en el stand de ps3,por eso todos los blos y mas dijeron Halo 3 para ps3 ,por eso tanta confusion.
Pobre dependiente tendria que estar colado por halo para ponerlo en el stand de ps3 LOL.

salu2!
 
Superior