Me recomendais el F1 Champioship Edition

Conversación publicada en el foro Juegos

Para dofer e ivann_style:

El juego es con las licencias del 2006, es decir, con todavia michael scumacher en activo. Vale eso os preocupa, pero tiene unos muy buenos graficos, sonidos y jugabilidad.
En el online ahora hay menos gente que antes, pero te lo puedes pasar de miedo si te picas con la gente ha echar carreras...y luego si te apuntas a un torneo aun masXDXD

Yo creo que por 20€ que lo he visto es buena compra...para el otro faltara como 1 año y ni sabemos nada..

Modos de juego:
-Carrera Rapida: lo dicho, una carrerita rapida
-Contrarreloj: pues conseguir el oro para desbloquear cosas, cuando consigues todo desbloqueas el circuito e jerez
-Fin de semana de Gran Premio: pues con sus entrenamientos libres, clasificacion y carrera
-Trayectoria: estarse 5 años aceptando contratos por equipos mejores segun avances tus resultados
-Online: pues jugar en partidas de 11 jugadores y con rankings

yo si te lo recomiendo pero soo en caso de meergencia que te haga mucha falta el juego si no yo me esperaria a la siguiente edicion

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Exactamente... Si el caso es que no concibes la vida sin un F1 pues compratelo de segunda mano para amortiguar la espera hasta el 2T de 2009 que es cuando se espera el nuevo pero si seguis normalmente tu vida sin tener ese juego pues esperate y ya...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn