Me recomendais el F1 Champioship Edition

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
Me gusta bastante la Formula 1 y e jugado a la demo pero no m termina de convencer. Me lo recomendais? Que modos de juego hay?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es igual k el 2006, el utimo k sacaron, de PS2. Solo k con los graficos mas mejorados. Casi mejor k te esperes a k sacará CodeMasters
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Estoy como tu, me gusta la demo pero no se.. lo que me echa para atras esque las licencias sean de hace dos años..
 
H

horizonps3

Para dofer e ivann_style:

El juego es con las licencias del 2006, es decir, con todavia michael scumacher en activo. Vale eso os preocupa, pero tiene unos muy buenos graficos, sonidos y jugabilidad.
En el online ahora hay menos gente que antes, pero te lo puedes pasar de miedo si te picas con la gente ha echar carreras...y luego si te apuntas a un torneo aun masXDXD

Yo creo que por 20€ que lo he visto es buena compra...para el otro faltara como 1 año y ni sabemos nada..

Modos de juego:
-Carrera Rapida: lo dicho, una carrerita rapida
-Contrarreloj: pues conseguir el oro para desbloquear cosas, cuando consigues todo desbloqueas el circuito e jerez
-Fin de semana de Gran Premio: pues con sus entrenamientos libres, clasificacion y carrera
-Trayectoria: estarse 5 años aceptando contratos por equipos mejores segun avances tus resultados
-Online: pues jugar en partidas de 11 jugadores y con rankings
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Yo lo tengo y pues para pasar el rato no esta mal, aunque he de decir que a mi casi no me gustan los juegos de carreras.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo si

yo si te lo recomiendo pero soo en caso de meergencia que te haga mucha falta el juego si no yo me esperaria a la siguiente edicion
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
yo si te lo recomiendo pero soo en caso de meergencia que te haga mucha falta el juego si no yo me esperaria a la siguiente edicion
Exactamente... Si el caso es que no concibes la vida sin un F1 pues compratelo de segunda mano para amortiguar la espera hasta el 2T de 2009 que es cuando se espera el nuevo pero si seguis normalmente tu vida sin tener ese juego pues esperate y ya...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
cómpratelo que para el siguiente aún falta mucho,y además luego seguro que lo van retrasando
 
Superior