Duda Formula 1

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Ahora con quien juego yo... Tengo que pedir ya videojuegos a algun colega porque el Formula 1 esta tremendisimo... Pero joder no voy a estar asi toda la vida xDD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ahora con quien juego yo... Tengo que pedir ya videojuegos a algun colega porque el Formula 1 esta tremendisimo... Pero joder no voy a estar asi toda la vida xDD
Si te gustan los de coches comprate el Gran Turismo 5, Colin McRae Dirt.. no te puedo asegurar que tengan pantalla dividida pero yo solo juego a esos dos :cunao:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo de principio queria el Formula 1 el Gta IV el Gran turismo y el Fifa 09 para cuando salga pero caro es un paston y elegi el formula 1 porque te venia con un mando...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo de principio queria el Formula 1 el Gta IV el Gran turismo y el Fifa 09 para cuando salga pero caro es un paston y elegi el formula 1 porque te venia con un mando...
Pufff.. pues mas paston es aun un volante.. y de los buenos.. porque cambia mucho la experiencia del GT5 de jugar con un mando a jugar con volante, palanca de cambios y pedales..
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo de principio queria el Formula 1 el Gta IV el Gran turismo y el Fifa 09 para cuando salga pero caro es un paston y elegi el formula 1 porque te venia con un mando...
hombre, entre esos juegos me quedo con el GTA. Es el que más me gusta, pero si el F1 te venía con un mando es muy buena oferta, o hubiera hecho lo mismo ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
fallo

fallo garafal es uno de los juegos que me entraba con la ps3 y yo todo contento porque me iba a hechar unos piques con mi peña que flipas y descubro que solo es para uno se me callo el alma a los pies.....rezo que para el nuevo formula1 sea para 2 tios como Minimo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el GT5 con volante es dificilisimo de jugar. yo me pille esta semana un volante y no consigo controlar bien los coches, el puñetero feedback hace los coches incontrolables. habra q seguir practicando.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
fallo garafal es uno de los juegos que me entraba con la ps3 y yo todo contento porque me iba a hechar unos piques con mi peña que flipas y descubro que solo es para uno se me callo el alma a los pies.....rezo que para el nuevo formula1 sea para 2 tios como Minimo
Pero si que tiene multijugador online, no? porque si está de oferta con un mando a lo mejor me lo pillo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
el GT5 con volante es dificilisimo de jugar. yo me pille esta semana un volante y no consigo controlar bien los coches, el puñetero feedback hace los coches incontrolables. habra q seguir practicando.
Que dices tio?, si es la hostia.. yo tengo el Driving Force GT y es una pasada.. sera que no estas acostumbrado.. o si no en opciones baja la fuerza del force feedback (cosa que veo una tonteria porque es lo mejor de los volantes..)
--- [ Añadido ] -----
Pero si que tiene multijugador online, no? porque si está de oferta con un mando a lo mejor me lo pillo
Online si que tiene, y viene a 56 euros con un sixaxis en GAME
 
Última edición:
Superior