Duda Formula 1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

fallo garafal es uno de los juegos que me entraba con la ps3 y yo todo contento porque me iba a hechar unos piques con mi peña que flipas y descubro que solo es para uno se me callo el alma a los pies.....rezo que para el nuevo formula1 sea para 2 tios como Minimo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Pero si que tiene multijugador online, no? porque si está de oferta con un mando a lo mejor me lo pillo

el GT5 con volante es dificilisimo de jugar. yo me pille esta semana un volante y no consigo controlar bien los coches, el puñetero feedback hace los coches incontrolables. habra q seguir practicando.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Que dices tio?, si es la hostia.. yo tengo el Driving Force GT y es una pasada.. sera que no estas acostumbrado.. o si no en opciones baja la fuerza del force feedback (cosa que veo una tonteria porque es lo mejor de los volantes..)
--- [ Añadido ] -----

Pero si que tiene multijugador online, no? porque si está de oferta con un mando a lo mejor me lo pillo

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
Online si que tiene, y viene a 56 euros con un sixaxis en GAME
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn