Duda Formula 1

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora con quien juego yo... Tengo que pedir ya videojuegos a algun colega porque el Formula 1 esta tremendisimo... Pero joder no voy a estar asi toda la vida xDD

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
Si te gustan los de coches comprate el Gran Turismo 5, Colin McRae Dirt.. no te puedo asegurar que tengan pantalla dividida pero yo solo juego a esos dos

Yo de principio queria el Formula 1 el Gta IV el Gran turismo y el Fifa 09 para cuando salga pero caro es un paston y elegi el formula 1 porque te venia con un mando...

Pufff.. pues mas paston es aun un volante.. y de los buenos.. porque cambia mucho la experiencia del GT5 de jugar con un mando a jugar con volante, palanca de cambios y pedales..

Yo de principio queria el Formula 1 el Gta IV el Gran turismo y el Fifa 09 para cuando salga pero caro es un paston y elegi el formula 1 porque te venia con un mando...

hombre, entre esos juegos me quedo con el GTA. Es el que más me gusta, pero si el F1 te venía con un mando es muy buena oferta, o hubiera hecho lo mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn