[PREGUNTA] Singstar Vol.3 y lista de canciones

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Pues la lista de canciones del nuevo Singstar para PS3, el Vol. 3, será la siguiente:

* Michael Jackson -- Billie Jean
* Paul McCartney & Stevie Wonder -- Ebony & Ivory
* Queen -- Killer Queen
* Sara Bareille -- Love Song
* Take That -- Could it Be Magic
* Texas -- Say What You Want
* Timbaland ft. Keri Hilson - The Way I Are
* Timbaland ft. OneRepublic -- Apologize
* The Ting Tings -- Shut Up and Let Me Go
* Aerosmith -- Cryin'
* Amy McDonald -- This is the Life
* Barry Manilow -- Copacabana
* David Bowie -- Space Oddity
* Deep Blue Something -- Breakfast at Tiffanys
* Dizzee Rascal ft. Calvin Harris & Chrome -- Dance Wiv Me
* Fergie -- Big Girls Don't Cry
* Gwen Stefani ft Akon -- The Sweet Escape
* Kate Bush -- Babooshka
* Leo Sayer -- You Make Me Feel Like Dancing
* Lionel Richie -- All Night Long

Fuente: IGN

Aprovecho para decir que aunque vienen algunos temazos, todo hay que decirlo, prefiero la lista del Vol.2, hay más temas españoles, y el inglés no se me da muy bien... :cunao:. Por eso pregunto, se sabe si se ha confirmado si con este Vol.3 el cual saldrá para finales de año, vendrán por fin los micrófonos inalámbricos¿? Es que sino se confirma nada, pues me pillo el Vol.2, que tengo ya ganas de tener un Singstar para pasar un ratejo con los colegas :victoria:. Y la verdad que no he encontrado nada acerca de los micrófonos, pero yo creo que David Reeves lo hubiera anunciado, pero al no anunciarlo, nos quedamos con los de cable :douh:.

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
eso eso se sabe algo de los micros inalambricos.. jajaja k no me e comprado ningun singstar esperando para comprarmelo inalambricos porque paso de tener 4 micros.. 2 con cables y 2 sin...

el juego de la xbox 360 (que creo que sale a final de año sino me equivoco) el lips sale con micros inalambricos y sony no dice nada con el tiempo k lleva con singstar... ya es hora que saquen los inalambricos jajaja
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Por ahora no se han pronunciado sobre lo de los microfonos inalambricos...es mas un rumor que una realidad. Aunque desde luego podrián currarselos y ponerlos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
si lo ponen con los micros inalambricos me lo pillo fijo y creo que la lista para españa cambiara y meteran algunos temas en cristiano. Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
lo que no entiendo es eso de que si tamos en la nueva generacion y tal y parece que ha ninguno de losde sony se les ha ocurrido el juego online para este. No seria genial poder cantar con amigos junto a otras persoans de todo el mundo!?
 
Superior