[SPOILERS] Mis impresiones tras terminar MGS4:

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,hace una hora que me he terminado MGS4 en dificultad Normal Solid,lo he disfrutado tal y como siempre lo habia disfrutado,tiene unos graficos que seran dificil de superar en PS3 en mucho tiempo,tiene una jugabilidad que quita el sentido y una trama para quitarse el sombrero,nunca habia disfrutado tanto,lo que mas me ha gustado fue el final,osea los Epilogues,son una pasada,me lleve una hora viendo el epilogo sin parar hasta que termino,me encanto la boda de Meryl y Akiba,Raiden junto a su familia y el encuentro de Snake con Big Boss y Zero,eso fue lo mas que he visto en un final de los MGS,tras acabar y ver los creditos...me dije a si mismo que esta saga seguira trayendo nuevas entregas con otro protagonista...seguro...Bueno,¿Que opinais del final de este gran MGS? XDXDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Que es una obra maestra , historia ,graficos , originalidad, para mi es de momento el mejor juego de ps3.Aparte de que soy un grandisimo fan de esta saga XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
hazlo , a mi el online me encanta , ya me diras el nombre de tu soldado a ver si nos encontramos , que tambien doy classes en el mgo XD

SaludoS
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es facil,mi nombre de mi personaje es VRFernando750,metete en el vestibulo Otacon,despues busca un servidor llamado "los spain wine"
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que será difícil de superar por otros juegos, yo cuando me lo pasé la primera vez, flipé. xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira,mañana a eso de las 18:00 o 19:00 estare por alli hasta la noche,si eso ya nos vemos por alli,es facil,es un buen server,pero casi siempre caen con mi Sniper XDXDXD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
un juegazo digno de nota 10,no creo ke saken un subsistence,porke se puede ampliar perfectamente con actualizaciones,no creo ke nos hagan pagar por lo mismo,como hicieron siempre,y aver si nos vemos tmb en el online.XDXDXD
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Desde el 1 me he emocionado mucho. En el 3, al final incluso lloré un poco (lagrimillas). Y ahora un final que quita el hipo.

OLÉ
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Mira,mañana a eso de las 18:00 o 19:00 estare por alli hasta la noche,si eso ya nos vemos por alli,es facil,es un buen server,pero casi siempre caen con mi Sniper XDXDXD
Vale pues mañana hare lo posible por pasarme , si me toca contra ti ya ire con cuidao que yo no soy sniper , pero al menos el rifle de assalto que es mi especialidad esta al maximo:buf: Y es solo españoles o tambien hay otros??
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dudo que una historia haga sombra a mgs
NUNCA
en cuanto a otros detalles
jugabilidad,graficos,duracion
eso si sera superado y espero que en breve
 
Superior