quedada MGO

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola gente pues eso que si a alguien le apetece quedar esta noche para hecharse unas partiditas?
si alguien pudiera crear la pantalla ya que ami no me deja no se porque..
mi personage es:
tane
y mi game id
paktolefico1
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo no se si estare esta noche,pero te cojo el nombre del soldado,por siacaso.Mi soldado es alexwar.:hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
esto en zona online señor y comentalo con mas antelacion o vais a jugar tu y los bots
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
LOOOOL tu creas es post y quieres que otro cree la partida
si no puedo crear partidas que quieres que haga??
ya se puso una quedada en zona online y no tuvo mas que 2 respuestas aqui almenos lo ve mas gente aunque no deberia estar aqui aunque tampoco molesta a nadie
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
ami no me molesta que una quedada este en juegos, ya que la quedad es en un juego xD

aora msimo estoy con el MGO, si quieres buscarem estoy en el sevrer de rosemary.

nos vemos!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Joder con lo viciao que estoy yo con el MGO y ahora tengo la PS3 en el SAT cada vez que veo uno de estos posts se me cae la baba de envidia xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
¬¬ o siiiiiii que gusto matar con snake!!! xD

lo siento por ti pero es una gran desgracia T_T
Cabroncete xd

Encima estaba apunto de pillarme la expansion y le tenia unas ganas y se me rompe la play :(

Joder y encima con la ropa tan wapa que me hvia pillao con los puntos de recompensas que dieron a todo el mundo :(

Porque Yoooooooooooooo!!!!!!! xD

P.D: Y encima que ahora estaba empezando a convertirme en un crack, que siempre quedaba entre los 3 primeros en todas las partidas xDD

Y encima que ahora me havia comprado el dual shock 3 y estaba disfrutando de la vibracion cuando le metia una granada por el culo a alguien xDDD
 
Última edición:
Superior