!!Ayuda!! no puedo jugar juegos de psONE

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos de la ps3, soy de mexico y me he comprado el juego de driver, y un amigo me paso el de syphon filter de la play station store europea son ambos, pero no los he poido jugar segun por las configuraciones de ajustes de videos, mi televisor es full hd, y lo tengo con cable hmi, es decir tiene para 480p 720p, 1080i y 1080p, pero no puedo jugarlo siempre me marca el mismo error, incluso he intentado con cables rca en resolucion 480sd creo qu marca y ni aun asi, que es lo que puedo hacer para jugarlo? al que me resuelva mi problema y m haga jugar driver en mi ps3 le paso el de driver si gusta ejejejej

has probado con el cable av?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
si es el cable que trae los esos conectores blanco rojo y amarillo si, he tratado casi de todo, por si fuera poco mi play es de 80 gb, y no puedo jugar driver, no se si tenga que ver que es de la store europea y mi play lo compre en liverpool de queretaro mexico, y creo ue los juegos de europa son pal o ntsc algo asi no se si tenga que ver???? AYUUUUUUDA
Puede ser los ajustes de video para eso hay una solucion muy facil, apaga tu play verifica que este bien conectada, deja apretado el boton de encendido durante 5 segundos o hasta que haga un pi despues suelta el boton y tu ps3 habra configurado automaticamente los ajustes de video segun tu pantalla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn