!!Ayuda!! no puedo jugar juegos de psONE

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola amigos de la ps3, soy de mexico y me he comprado el juego de driver, y un amigo me paso el de syphon filter de la play station store europea son ambos, pero no los he poido jugar segun por las configuraciones de ajustes de videos, mi televisor es full hd, y lo tengo con cable hmi, es decir tiene para 480p 720p, 1080i y 1080p, pero no puedo jugarlo siempre me marca el mismo error, incluso he intentado con cables rca en resolucion 480sd creo qu marca y ni aun asi, que es lo que puedo hacer para jugarlo? al que me resuelva mi problema y m haga jugar driver en mi ps3 le paso el de driver si gusta ejejejej
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El modelo de consola es igual, todas leen juegos de PSX. Por otra parte, el problema que tiene es de VÍDEO. Yo de eso no entiendo mucho, pero alguien te lo resolverá seguro ^^
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
has probado con el cable av?
si es el cable que trae los esos conectores blanco rojo y amarillo si, he tratado casi de todo, por si fuera poco mi play es de 80 gb, y no puedo jugar driver, no se si tenga que ver que es de la store europea y mi play lo compre en liverpool de queretaro mexico, y creo ue los juegos de europa son pal o ntsc algo asi no se si tenga que ver???? AYUUUUUUDA
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y que error te da? pero lo mas seguro es que tu play sera version americana y los juegos al ser europeos no se te vean... igual me equivoco, pero puede que sea ese el fallo... Saludos :hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Puede ser los ajustes de video para eso hay una solucion muy facil, apaga tu play verifica que este bien conectada, deja apretado el boton de encendido durante 5 segundos o hasta que haga un pi despues suelta el boton y tu ps3 habra configurado automaticamente los ajustes de video segun tu pantalla.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pero que modelol

pero que modelo tienes tio????porque si tienes de las de 40Gb o de las 80Gb europeas no llevan retrocompatibilidad.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Puede ser los ajustes de video para eso hay una solucion muy facil, apaga tu play verifica que este bien conectada, deja apretado el boton de encendido durante 5 segundos o hasta que haga un pi despues suelta el boton y tu ps3 habra configurado automaticamente los ajustes de video segun tu pantalla.
Ya lo he hecho y tampoco, ni con los cables hdmi ni con los que son cable amarillo blanco y rojo me da, cuando tenia tele de las gordotas me habia bajao la demo de los simpsons y no me dejaba jugar me marcaba el mismo error, pero eso lo solucione para cuando me compre mi tele plana y con los hmi, mi ps3 es de 80 GB
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
eso influye mucho

Quisas es porque tu ps3 es americana y el juego es de la store europea.

haz caso al compi que eso influye mucho, tened cuidado si comprais juegos del extranjero fijaros que sea compatible con el formato de vuestra play
 
Superior