Gta en BCN

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Me ha llegado a los oídos que saldra un tipo gta 4 (no de los mismos creadores) que la ciudad donde transcurren los hechos es en Barcelona.
Aclardmelo por favor.
I haver si alguien me puede hablar de algun juego tipo gta que este bien para comprarmelo.

Gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me ha llegado a los oídos que saldra un tipo gta 4 (no de los mismos creadores) que la ciudad donde transcurren los hechos es en Barcelona.
Aclardmelo por favor.
I haver si alguien me puede hablar de algun juego tipo gta que este bien para comprarmelo.

Gracias
''I haver'' Corrige eso tio..
En cuanto al GTA ese, pues no se, no habia oido absolutamente nada.. voy a buscar algo en google aver que encuentro
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El juego al que te refieres se llama "The Wheelman".

Puedes leer mi fabulosísimo avance pinchando aquí, ;)

No es que tenga la mejor pinta del mundo, pero podría interesar darle una oportunidad. Sobretodo por la curiosidad que supone recorrer Barcelona a lo GTA (descafeinado).

Lo de Vin Diesel es lo de menos, xD.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo tambien estoy esperando ese juego como agua de mayo! Tengo unas ganas locas de marcarme unos trompos en Plaça Catalunya y meterme en contradireccion desde la Meridiana hasta Diagonal! XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo tambien estoy esperando ese juego como agua de mayo! Tengo unas ganas locas de marcarme unos trompos en Plaça Catalunya y meterme en contradireccion desde la Meridiana hasta Diagonal! XD
Y que me dices de los radares de las rondas?? pienso cargarmelos todos!
 
Superior