duda fifa 09

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
no se si en el 08 estaba porque no lo tuve pero en los anteriores siempre pasaba lo mismo, la pregunta es, estaran todos los fichajes actualizados hasta el 31 de agosto? o haran como en las anteriores ediciones que los fichajes estan solo hasta el 26 o 27 de agosto, el juego saliendo en octubre le da tiempo a actualizar esos fichajes, esque siempre hay fichajes de ultima hora en esos 4 dias y es un rollo actualizarlos todos, a ver si alguien me aclara esta duda
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Ahora actualiza online
Por ejemplo el Barcelona tiene a Pinto si no me equivcoco
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Le da tiempo, pero de todas formas se actualizan las plantillas al conectarse al servidor de ea.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
te digo que Fifa tendrá un nuevo sistema de actualización llamado
Adidas Week nosequecosa y pues se actualiza equipas, botas, fixajes etc.


DAME LAS GRACIAS :hola:
ABAJITO





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
te digo que Fifa tendrá un nuevo sistema de actualización llamado
Adidas Week nosequecosa y pues se actualiza equipas, botas, fixajes etc.


DAME LAS GRACIAS :hola:
ABAJITO





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< XD
Esta prohibido pedir las gracias, en cuanto al juego, como ya te han dicho ahora habra un nuevo modo de actualizacion asique no habra problemas.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
que arrogante jajajaj pidiendo que le den firma jajajaaj
oe emm el juego este que pinta bien, es que es demasiado bueno al menos los videos que e visto y estoy contento por ello, ea escucho al pueblo y parece ser que en poco tiempo veremos muy buenos resultados, si todo esto funciona al pie de la letra no quiero ni saber como sera en el 2010, en cuanto a los fichajes el modo online nos ayudara bastante,
(qiero ver un gameplay pero donde se muestre como es un cambio climatico en este fifa)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo tengo otra duda, y la pongo aqui pq abrir un post solo para una preguntilla...
No se si alguien habra visto algun ingame contra la CPU y queria saber si el equipo rival sigue haciendo los 3 cambios de golpe como en el ultimo fifa
Eso ya me parecio bastante mal el año pasado pq sucedia en todos los partidos, nunca cambios escalonados, como pasa en realidad
Espero que hayan arreglado eso
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo otra duda, y la pongo aqui pq abrir un post solo para una preguntilla...
No se si alguien habra visto algun ingame contra la CPU y queria saber si el equipo rival sigue haciendo los 3 cambios de golpe como en el ultimo fifa
Eso ya me parecio bastante mal el año pasado pq sucedia en todos los partidos, nunca cambios escalonados, como pasa en realidad
Espero que hayan arreglado eso
los tres cambios de golpe no les hace siempre,es mas yo me pasao 10 temporadas y solo lo he visto 5 o 6 veces.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo tengo otra duda, y la pongo aqui pq abrir un post solo para una preguntilla...
No se si alguien habra visto algun ingame contra la CPU y queria saber si el equipo rival sigue haciendo los 3 cambios de golpe como en el ultimo fifa
Eso ya me parecio bastante mal el año pasado pq sucedia en todos los partidos, nunca cambios escalonados, como pasa en realidad
Espero que hayan arreglado eso
Pues a mi eso me ha pasado pocas veces..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
muchas veces hacen los canvios o en el descanso o casi al final del partido, y si muy amenudo hacen los 3 canvios la vez

a mandar, SALU2
 
Superior