Demo de star wars TFU

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues eso me lo he descargado hoy y cada dos por tres se relentizaba sobre todo cuando atacaba con la espada laser y he pensao que era porque la ps3 lleva todo el dia encendida y recalentada luego la reiniciare... a alguien mas le ha pasado? a porcierto un juegazo madre mia la de posibilidades que te da para hacer...:palmas:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A mi me va perfecto, ningun fallo y sinceramente no crei que un juego de Star Wars me llegase a gustar tanto!! jeje.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me va muy bien. Cuando la engo mucho tiempo encendida...la apago un momento y hago correr el ventilador a la maxima velociadad para que la refrigere mejor...cuando salga el aire frio pues otra vez al vicio xD.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
a mi sem e ralentizo una vez, y tambien se me colgo una vez XD asi k ya veis
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
perfectamente...... q gran juego....

pd: aver kien descubre la sorpresa, yo ya la he descubierto......
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
saludos a todos!!!!a mi el juego tambien me va genal,solo tengo una duda. alguien sabe si el videojuego podrá ser jugado por dos jugadores?ya sea de manera online o en pantalla dividida?gracias por la aclaración ante todo, un abrazo a todos los foreros!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
saludos a todos!!!!a mi el juego tambien me va genal,solo tengo una duda. alguien sabe si el videojuego podrá ser jugado por dos jugadores?ya sea de manera online o en pantalla dividida?gracias por la aclaración ante todo, un abrazo a todos los foreros!!!
no, no se podrá, solo es para un jugador, una pena.....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me va bien. He quedado un poco decepcionado, los gráficos no pasan de correctos y la manera de cojer el sable...pff asqueroso.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
A mi me va DPM y me a encantado la Demo, esta genial, sobre todo cuando doblas un hierro , para que la nave se estampe cntra el XDXD esta GeniaL
 
Superior