Recordemos como es el Rey: Gran Turismo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Es obligatorio descargarse este juego cuando tengamos la consola:









La belleza hecha videojuego.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Que bien le sientan los ferraris a este juego. Me la descargare encuanto tenga la play 3 (porque es gratis). ¿Sabeis si se deformaran los coches?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo no voy a dudar en descargarme este juego. Creo que serà la primera descarga que harè.
Y no creo que los coches se deformen ni nada de eso, el menos en la demo, no se si en el juego final lo haran, pero espero que si.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí por eso no me gustaba Gran turismo,porque no se pueden deformar los vehiculos.Espero que éste cambie.

Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
madre mia el coche amarillo es igual por dios, increible....buffffff....

cuando os referis a descarga...hablais de la demo? de la compra dl juego? y si es asi, solo se vender por el store? o tambien en las tiendas?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
ps3forever dijo:
madre mia el coche amarillo es igual por dios, increible....buffffff....

cuando os referis a descarga...hablais de la demo? de la compra dl juego? y si es asi, solo se vender por el store? o tambien en las tiendas?
Esto es solo la demo que se puede descargar gratuitamente en el PSStore, pero más a delante sacarán el juego que se comprara como todos los otros juegos, en tiendas.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
IM-PRE-SIO-NAN-TEEE
La verdad que es lo que tu dices, no hay juego de conduccion que se le acerque, y lo que mas mola es que la demo descargable ,es mas o menos un "parche", ya que el que si aprovexa bastante ps3 es el juego completo, es decir el GT 5.
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
madre mia ...............eek sin palabras impresionantes los graficos ,madre mia mira k ami este juego no me gusta pero ay k decir k los graficos son exelentes dios mio k wapo con este y formula one se nota donde tan la diferencia entre xbox 360 y ps3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas imágenes son impresionantes Pulgo.Culquiera las ve y da igual que no sea forofo del GT,de inmediato te dan ganas de jugarlo.Ese Mitshubishi Lancer EVO,sencillamente está ahí dentro.Es como una foto tios,como nuestros ojos,que barbaridad.Mirad el brillo de la chapa XD.Pocas cosas he visto tan impresionantes.

Solo Gran Turismo es capaz de no incluir cosas como el destrozo de carrocerías y salirse de rositas.Porque su jugabilidad,duración,diversión,variedad,detallismo y calidad gráfica,no son se éste mundo.Para mi siempre ha sido un videojuego aparte,un imprescindible.Genial...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Un detallito nuevo en el GT HD, es la iluminacion. Al entrar en un tunel nuestra visibilidad varia por un momento hasta que el ojo del conductor se aconstumbra a la oscuridad, y al salir del mismo pasa lo mismo, la claridad nos deslumbra hasta que el ojo se recupera. La leche,jeejejej

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Skuler dijo:
Esto es solo la demo que se puede descargar gratuitamente en el PSStore, pero más a delante sacarán el juego que se comprara como todos los otros juegos, en tiendas.
Eso no es del todo correcto. Esto es GT HD, es más o menos GT4 con esteroides. Es en teoría un juego gratis, pero por la cantidad de opciones que tiene se le puede considerar más una demo como tu dices. pero este juego no saldrá "completo", el que saldrá más adelante será el Gt 5.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Maligno dijo:
Que bien le sientan los ferraris a este juego. Me la descargare encuanto tenga la play 3 (porque es gratis). ¿Sabeis si se deformaran los coches?
En este juego no. Aún conserva algunas de las "mals mañas" de GT 4. Pero el Gt 5 si que tendrá deformaciones en tiempo real ( o eso se dice)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Por fin a llegado el dia...Durante toda mi larga experiencia ene l mundo de los videojuegos, siempre e esperado este momento, el momento en el que viendo una foto de un videojuego ingame, no sepa si es real o ficticia...

Simplmente impresionante, la era del fotorrealismo a llegado señores..la perfección se acerca.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder debera ser una wapada conducir un ferrari en GT, el juego de coches mas realista y encima no hay que ir a la tienda y gastarte 60 euros $$, solo descargar.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
graficamente es una pasada.No quiero ni imginar como sera el GT5.Que llegue pronto el dia 23.Ya tengo ganas de ponerle la mano encima a mi Ps3..
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
MMM... no esta mal de los del monton XD, dios que pasada de juegoooooooooo!!! ya me se un amigo que se le caera la baba... Por cierto es gratis???

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
Dios miooo...!! si parecen fotos echas en la carretera...sabeis si este juego tendra modo online...
me refiero el k nos descargemos del store
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
diooooooooosssss ,pero si parecen fotos hechas de la realidad¡¡¡¡ madre miaa¡¡ esto promete ser un juegazo,como todos los GT vaya....yo tm me lo descargare la demo¡¡ madreee...k ganas de jugarlo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad es que es impresionante ya me lo descargue y se ve muy real aunque todavia tiene algunos rasgos del GT4 verdad pero en si es una chulada y mas siendo gratis jeje XD
salu2!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola, bueno viendo esas fotos puedo decir que es como un GT4 pero con muchos esteroides como dice el amigo ichi, ahora espero que para GT5 si se desformen los coches, si ya viendo este demo uno se queda asombrado ya quiero ver el GT5 que le dara mil patadas a este demo, en cuanto a las licencias me gustaria que ya metieran a Porsche incluso la prefiero sobre ferrari pero es gusto mio, ya que me encantaría manejar un carrera Gt en este juego, también seria bueno que me metiesen a lamborghini, otras marcas mas...

Un saludo
 
Superior