Recordemos como es el Rey: Gran Turismo. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto es solo la demo que se puede descargar gratuitamente en el PSStore, pero más a delante sacarán el juego que se comprara como todos los otros juegos, en tiendas.

Iniciado por Skuler
Eso no es del todo correcto. Esto es GT HD, es más o menos GT4 con esteroides. Es en teoría un juego gratis, pero por la cantidad de opciones que tiene se le puede considerar más una demo como tu dices. pero este juego no saldrá "completo", el que saldrá más adelante será el Gt 5.

Que bien le sientan los ferraris a este juego. Me la descargare encuanto tenga la play 3 (porque es gratis). ¿Sabeis si se deformaran los coches?

Iniciado por Maligno
En este juego no. Aún conserva algunas de las "mals mañas" de GT 4. Pero el Gt 5 si que tendrá deformaciones en tiempo real ( o eso se dice)
Por fin a llegado el dia...Durante toda mi larga experiencia ene l mundo de los videojuegos, siempre e esperado este momento, el momento en el que viendo una foto de un videojuego ingame, no sepa si es real o ficticia...

Simplmente impresionante, la era del fotorrealismo a llegado señores..la perfección se acerca.
Hola, bueno viendo esas fotos puedo decir que es como un GT4 pero con muchos esteroides como dice el amigo ichi, ahora espero que para GT5 si se desformen los coches, si ya viendo este demo uno se queda asombrado ya quiero ver el GT5 que le dara mil patadas a este demo, en cuanto a las licencias me gustaria que ya metieran a Porsche incluso la prefiero sobre ferrari pero es gusto mio, ya que me encantaría manejar un carrera Gt en este juego, también seria bueno que me metiesen a lamborghini, otras marcas mas...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn