Dudas sobre PES

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si el nuevo Pro Evolution Soccer no tiene la LFP, los nombres de los equipos estarán cambiados, pero los nombres en los comentarios también dirán nombres raros? Porque yo estoy convencido de comprarme el pro, al ver la beta, me ha gustado, más que FIFA (yo siempre he sido de PRO).
Otra duda, es sobre los parches. Como se ponen los parches de campos, caras, equipaciones, etc del pro en la ps3?? en el pro 2009 se pondrán igual no?

Un saludo y gracias!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues yo creo que los nombres de loas jugadores tambien seran falsos y las equipaciones y estadios.Con un archivo de una partida guardada de alguien que lo ponga todo bien se soluciona.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Dejad de preguntar ya estos detalles...Hasta que Konami no se pronuncie no se sabra nada al respecto..

Todo lo demas es especular...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
joder dejar a la gente que se desaoge con este tema que es un gran palo :D yo os apollo chavales hacer mas possst :p
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Si el nuevo Pro Evolution Soccer no tiene la LFP, los nombres de los equipos estarán cambiados, pero los nombres en los comentarios también dirán nombres raros? Porque yo estoy convencido de comprarme el pro, al ver la beta, me ha gustado, más que FIFA (yo siempre he sido de PRO).
Otra duda, es sobre los parches. Como se ponen los parches de campos, caras, equipaciones, etc del pro en la ps3?? en el pro 2009 se pondrán igual no?

Un saludo y gracias!
Efectivamente, si se podrán poner, ahora no se como, cuando salgan ya lo dirán.

Yo también me lo voy a pillar incluso monto una liga:victoria:
 
Superior