juegos de la store recomendados

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315


bueno pues estaba pensando que muchas veces vamos a la store y vemos juegos que estan bien de precio pero que (yo por lo menos) no sabemos si merecen la pena comprarlos ¿que os parece si ponemos cada uno los juegos de la store que tengamos y damos nuestra opiñion sobre ellos? asi podremos estan informados y comprar un poco mas sabiendo lo que compramos

yo tengo

High Velocity Bowling: no esta mal entretenido, se usa el sensor de movimiento


teken 5: recomendado tiene on line


Trial of Topoq: (solo para camara eye) es entretenido pero te cansaras pronto

Aquatopia: (solo para camara eye) mas que un juego es para ver un ratito y ya esta, es barato a mi no me gusto

de momento yo son los que tengo , si tienes alguno aportalos y los ire añadiendo a la lista no olvides de poner tus impresiones en pocas palabras.(no todos los juegos tendran imagen)

juegos de los demas usuarios

pain: engancha.


Super Rub a Dub: entretenido.

Siren Blood Curse: (un survival horror) creo que el único juego que realmente vale la pena por su calidad general en comparación con el resto

Nucleus: no destaca por nada en especial,es muy muy intenso en los niveles más difíciles
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo tengo

high velocity bowling,entretenido.
pain,engancha.
el de los patos(rub no se que,no me acuerdo jeje)entretenido.
aquatopia,cansino.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
un consejo para que el hilo (que lo veo muy buena idea) sea mejor y es que los analisis que tanto hagas tu como los demas no sean de 2 palabras del tipo "entretenido y con online"....

Quiero decir que el analisis sea mas profundo pq yo por lo menos no me voy a comprar un juego pq alguien diga si es entretenidoXD

-Nº de jugadores
-online
-Precio
-Imagenes del mismo
-Analisis de graficos, sonido, jugabilidad, duracion

Es un consejo :chocala:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
creo que el único juego que realmente vale la pena por su calidad general en comparación con el resto de juegos del store es Siren Blood Curse, un survival horror de pura cepa, lo que más me ha llamado la atención es su espeluznante ambientación, el desarrollo del juego en general, los gráficos y el apartado sonoro.. está por fuera de la media habitual.



aparte tengo Nucleus que no destaca por nada en especial aparte de que es muy muy intenso en los niveles más difíciles y su música electrónica te mantiene en la acción. es un shooter 2d HD clásico.



mm.. buena idea este post pero me parece más bien un post para ver la diversidad de opiniones y no para ver 500 análisis distintos diciendo todos lo mismo: precio, online, etc.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
creo que el único juego que realmente vale la pena por su calidad general en comparación con el resto de juegos del store es Siren Blood Curse, un survival horror de pura cepa.

aparte tengo Nucleus que no destaca por nada en especial aparte de que es muy muy intenso en los niveles más difíciles.
Hay muchos que merecen mas la pena que este que pones (en mi opinion)

Yo tengo muchos de los que destaco: bionic comando, pixeljunk eden, pixeljunk monsters, Tekken, warhauk...

Un dia de estos a ver si me entretengo y hago un buen analisis de cada uno
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
un consejo para que el hilo (que lo veo muy buena idea) sea mejor y es que los analisis que tanto hagas tu como los demas no sean de 2 palabras del tipo "entretenido y con online"....

Quiero decir que el analisis sea mas profundo pq yo por lo menos no me voy a comprar un juego pq alguien diga si es entretenidoXD

-Nº de jugadores
-online
-Precio
-Imagenes del mismo
-Analisis de graficos, sonido, jugabilidad, duracion

Es un consejo :chocala:
pues si cada uno puede poner algo mas como dice el compañero lo pondre en el primer post cada aporte que pongais cada uno, saludos
 
Superior