Encuesta: PRO/FIFA, dime cómo eres y te diré a qué juegas...

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego piensas comprar este año? ¿Cómo eres?
PES. Mayor de 25 años. Siempre jugué al PES 8 8.33%
PES. Mayor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 4 4.17%
PES. Menor de 25 años. Siempre jugué al PES 25 26.04%
PES. Menor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 10 10.42%
PES, aunque siempre jugué al FIFA (malditos estafadores) 0 0%
FIFA. Mayor de 25 años. Siempre jugué al FIFA 2 2.08%
FIFA. Mayor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 1 1.04%
FIFA. Menor de 25 años. Siempre jugué al FIFA 15 15.63%
FIFA. Menor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 16 16.67%
FIFA, aunque siempre jugué al PES (malditos estafadores) 15 15.63%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Llevo varios días leyendo post sobre que si el FIFA patatín, el PRO patatán... y hay algo que me ha llamado la atención. Me parece que cada juego tiene su púbico y es bien distinto. Por eso propongo esta encuesta. Veamos...

Iniciado por Aguanta Ver Mensaje
1- Mientras yo escribo esto, la encuesta no esta, asique debes ser mas rapido XD

2- Llevas varios dias leyendo post iguales a que si, tanto Fifa y tanto PES, ¿porque creas otro como los que ya existen?

3-

cada juego tiene su púbico

Te falto la palabra pelo

Saludos

1- Mientras yo escribo esto, la encuesta no esta, asique debes ser mas rapido XD

2- Llevas varios dias leyendo post iguales a que si, tanto Fifa y tanto PES, ¿porque creas otro como los que ya existen?

3- Te falto la palabra pelo

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Todo el mundo es libre de postear lo que quiera, el no incumple ninguna norma, asi que no intentes llevarte medallitas ni nada por el estilo.

Todo el mundo es libre de postear lo que quiera, el no incumple ninguna norma, asi que no intentes llevarte medallitas ni nada por el estilo.

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Es tuyo el post o algo asi?? Que eres?? El justiciero de los post?? El defensor del pueblo?? Un nuevo héroe no conocido previamente?? Superchecho??

Medallitas las justas y las merecidas tengo.

Saludos

PD: Si todos somos libres de postear lo que queramos, no debes recriminar nada a Blau, que solo ha dado su opinion. A veces, no escribir las cosas es mejor, pruebalo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn