Encuesta: PRO/FIFA, dime cómo eres y te diré a qué juegas...

¿Qué juego piensas comprar este año? ¿Cómo eres?

  • PES. Mayor de 25 años. Siempre jugué al PES

    Votos: 8 8.4%
  • PES. Mayor de 25 años. He alternado PES y FIFA.

    Votos: 4 4.2%
  • PES. Menor de 25 años. Siempre jugué al PES

    Votos: 25 26.3%
  • PES. Menor de 25 años. He alternado PES y FIFA.

    Votos: 10 10.5%
  • PES, aunque siempre jugué al FIFA (malditos estafadores)

    Votos: 0 0.0%
  • FIFA. Mayor de 25 años. Siempre jugué al FIFA

    Votos: 1 1.1%
  • FIFA. Mayor de 25 años. He alternado PES y FIFA.

    Votos: 1 1.1%
  • FIFA. Menor de 25 años. Siempre jugué al FIFA

    Votos: 15 15.8%
  • FIFA. Menor de 25 años. He alternado PES y FIFA.

    Votos: 16 16.8%
  • FIFA, aunque siempre jugué al PES (malditos estafadores)

    Votos: 15 15.8%

  • Total de votantes
    95
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
17
Karma
9
Llevo varios días leyendo post sobre que si el FIFA patatín, el PRO patatán... y hay algo que me ha llamado la atención. Me parece que cada juego tiene su (pelo) púbico y es bien distinto. Por eso propongo esta encuesta. Veamos...
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Llevo varios días leyendo post sobre que si el FIFA patatín, el PRO patatán... y hay algo que me ha llamado la atención. Me parece que cada juego tiene su púbico y es bien distinto. Por eso propongo esta encuesta. Veamos...
1- Mientras yo escribo esto, la encuesta no esta, asique debes ser mas rapido XD

2- Llevas varios dias leyendo post iguales a que si, tanto Fifa y tanto PES, ¿porque creas otro como los que ya existen?

3-
cada juego tiene su púbico
Te falto la palabra pelo

Saludos
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
17
Karma
9
1- Mientras yo escribo esto, la encuesta no esta, asique debes ser mas rapido XD

2- Llevas varios dias leyendo post iguales a que si, tanto Fifa y tanto PES, ¿porque creas otro como los que ya existen?

3- Te falto la palabra pelo

Saludos
Jashondo. :D Ya tiene usted la encuesta.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Una encuesta muy buena macho, se ve bastante currada, espero que te respondan mucho.
Fifa. Menor de 25 años. Aunque juego al pro (estafadores)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues estas encuestas sobran todas, porque probablemente la mayoria antes de comprar uno u otro los probemos, asi que ahora mismo esta encuesta no se puede contestar a no ser que hubieses puesto "Cuando los pruebe decidiré"
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
1- Mientras yo escribo esto, la encuesta no esta, asique debes ser mas rapido XD

2- Llevas varios dias leyendo post iguales a que si, tanto Fifa y tanto PES, ¿porque creas otro como los que ya existen?

3- Te falto la palabra pelo

Saludos
Todo el mundo es libre de postear lo que quiera, el no incumple ninguna norma, asi que no intentes llevarte medallitas ni nada por el estilo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno ahora con la encuesta me parece un post interesante xD

Yo tengo menos de 25 años (20), me voy a comprar el Fifa 09 (aunque probare los dos por supuesto), he sido del PES toda la vida hasta el Fifa 08 (juego que disfruto actualmente).

Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues estas encuestas sobran todas, porque probablemente la mayoria antes de comprar uno u otro los probemos, asi que ahora mismo esta encuesta no se puede contestar a no ser que hubieses puesto "Cuando los pruebe decidiré"
en ese caso no respondas y ponlo pora aqui.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Todo el mundo es libre de postear lo que quiera, el no incumple ninguna norma, asi que no intentes llevarte medallitas ni nada por el estilo.
Es tuyo el post o algo asi?? Que eres?? El justiciero de los post?? El defensor del pueblo?? Un nuevo héroe no conocido previamente?? Superchecho??

Medallitas las justas y las merecidas tengo.

Saludos

PD: Si todos somos libres de postear lo que queramos, no debes recriminar nada a Blau, que solo ha dado su opinion. A veces, no escribir las cosas es mejor, pruebalo.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Es tuyo el post o algo asi?? Que eres?? El justiciero de los post?? El defensor del pueblo?? Un nuevo héroe no conocido previamente?? Superchecho??

Medallitas las justas y las merecidas tengo.

Saludos
me estraña y mas si sigues aciendo comentarios sin pensar como aquel chaval pero haya tu
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
17
Karma
9
Pues estas encuestas sobran todas, porque probablemente la mayoria antes de comprar uno u otro los probemos, asi que ahora mismo esta encuesta no se puede contestar a no ser que hubieses puesto "Cuando los pruebe decidiré"
Es cierto, en la encuesta debería poner "A PRIORI, qué juego etc...".

Otra vez que me tengo que apretar el cilicio. ayyyyy, cómo tengo la pierna ya.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
mis primeros años fueron al fifa del 1994 asta el 97 que empeze a jugar alos deluxe y ya desde entonces soy de pro
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
en ese caso no respondas y ponlo pora aqui.
¿Y que és lo que he hecho? XD

Respecto a la parte de la encuesta de los juegos a los que he jugado... pues entre los años 98 y 2003 jugaba a ambas sagas (ISS Pro 98 y FIFA 98, ISS Pro Evolution y FIFA 99, ISS Pro Evolution 2 y FIFA 2000, estos en PS1, PES y FIFA 01, PES 2 y FIFA 02, PES 3 y FIFA 03 en PS2), a partir de ahí, el FIFA perdió mucho y empece a jugar sólo al PES, 4, 5, 6 y 2008. El 2008 me ha decepcionado, y el FIFA ha ganado mucho, así que este año los probaré y decidiré si sigo con el PES o con el FIFA, o con ambos.

PD: Tengo 19 años, llevo desde los 9 jugando a estos juegos :victoria:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Los unicos fifa que compre fueron el primero ( FIFA Internacional Soccer), el Fifa 95 que me lo compraron en mi comunion XD y el Fifa 97 de MegaDrive hasta que me dejaron una maravilla llamada ISS Deluxe y me quede asombrado por su calidad.

Despues jugue al famoso Fifa 98 pero teniendo ya en mi vida el gran Internacional Superstar Soccer PRO, uno de los juegos que mas me ha impactado sino el que mas y a partir de ahi, PRO de por vida.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
yo siempre los he alternado segun cual tuviera mejor pinta por eso este año tengo el fifa 08
 
D

Dave_Gahan

Yo era de FIFA de siempre, hasta que conoci los International Super Star Soccer y me pase a ellos.

Luego vino el Pro y flipe.

Desde del 08 soy del FIFA porque no me pienso dejar estafar mas por Konami.

Y en el 09 volvere a apostar por FIFA.

Saludos
 
Superior