Encuesta: PRO/FIFA, dime cómo eres y te diré a qué juegas... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego piensas comprar este año? ¿Cómo eres?
PES. Mayor de 25 años. Siempre jugué al PES 8 8.33%
PES. Mayor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 4 4.17%
PES. Menor de 25 años. Siempre jugué al PES 25 26.04%
PES. Menor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 10 10.42%
PES, aunque siempre jugué al FIFA (malditos estafadores) 0 0%
FIFA. Mayor de 25 años. Siempre jugué al FIFA 2 2.08%
FIFA. Mayor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 1 1.04%
FIFA. Menor de 25 años. Siempre jugué al FIFA 15 15.63%
FIFA. Menor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 16 16.67%
FIFA, aunque siempre jugué al PES (malditos estafadores) 15 15.63%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Y konami, con esa fidelidad ciega de la que alardeas, te recompensara con 0'000000000000000005 centimos de € cada 25 años XDXD

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Respeto que te hayas pasado al otro bando, pero tu respeta a los que siguen con el PES, no intentes convencer a nadie, porque lo que lo tiene que convencer es el fifa, cosa que aún no a echo.
Yo tengo 32 años,he jugado al Pro toda la vida y siempre me ha gustado (unos mas y otros menos) y no tengo ningun motivo por el que cambiar,siempre me ha dado mucha diversion,muchas horas de juego y muchas noches con los colegas viciados hasta el amanecer... Me da igual que el Fifa o otro puedan ser mejores,para mi el mejor es el Pro.
Yo los he ido alternando, e incluso ha habido años en los que no me he pillado ningún juego de fútbol .. hay años en los que se ha aportado más bien poco en 2 los juegos ..

Empecé con los FIFA desde el 94 hasta el 2001, después me pasé a los PES y desde este año, he vuelto a los FIFA.

Por curiosidad os diré que la semana pasada me pasé una liga master en el ISS2 de PSX .. me sigo viciando a la Play 1 .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn