Encuesta: PRO/FIFA, dime cómo eres y te diré a qué juegas... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego piensas comprar este año? ¿Cómo eres?
PES. Mayor de 25 años. Siempre jugué al PES 8 8.33%
PES. Mayor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 4 4.17%
PES. Menor de 25 años. Siempre jugué al PES 25 26.04%
PES. Menor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 10 10.42%
PES, aunque siempre jugué al FIFA (malditos estafadores) 0 0%
FIFA. Mayor de 25 años. Siempre jugué al FIFA 2 2.08%
FIFA. Mayor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 1 1.04%
FIFA. Menor de 25 años. Siempre jugué al FIFA 15 15.63%
FIFA. Menor de 25 años. He alternado PES y FIFA. 16 16.67%
FIFA, aunque siempre jugué al PES (malditos estafadores) 15 15.63%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Es tuyo el post o algo asi?? Que eres?? El justiciero de los post?? El defensor del pueblo?? Un nuevo héroe no conocido previamente?? Superchecho??

Medallitas las justas y las merecidas tengo.

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
me estraña y mas si sigues aciendo comentarios sin pensar como aquel chaval pero haya tu

Pues estas encuestas sobran todas, porque probablemente la mayoria antes de comprar uno u otro los probemos, asi que ahora mismo esta encuesta no se puede contestar a no ser que hubieses puesto "Cuando los pruebe decidiré"

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Es cierto, en la encuesta debería poner "A PRIORI, qué juego etc...".

Otra vez que me tengo que apretar el cilicio. ayyyyy, cómo tengo la pierna ya.

en ese caso no respondas y ponlo pora aqui.

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
¿Y que és lo que he hecho? XD

Respecto a la parte de la encuesta de los juegos a los que he jugado... pues entre los años 98 y 2003 jugaba a ambas sagas (ISS Pro 98 y FIFA 98, ISS Pro Evolution y FIFA 99, ISS Pro Evolution 2 y FIFA 2000, estos en PS1, PES y FIFA 01, PES 2 y FIFA 02, PES 3 y FIFA 03 en PS2), a partir de ahí, el FIFA perdió mucho y empece a jugar sólo al PES, 4, 5, 6 y 2008. El 2008 me ha decepcionado, y el FIFA ha ganado mucho, así que este año los probaré y decidiré si sigo con el PES o con el FIFA, o con ambos.

PD: Tengo 19 años, llevo desde los 9 jugando a estos juegos
Los unicos fifa que compre fueron el primero ( FIFA Internacional Soccer), el Fifa 95 que me lo compraron en mi comunion XD y el Fifa 97 de MegaDrive hasta que me dejaron una maravilla llamada ISS Deluxe y me quede asombrado por su calidad.

Despues jugue al famoso Fifa 98 pero teniendo ya en mi vida el gran Internacional Superstar Soccer PRO, uno de los juegos que mas me ha impactado sino el que mas y a partir de ahi, PRO de por vida.
Yo era de FIFA de siempre, hasta que conoci los International Super Star Soccer y me pase a ellos.

Luego vino el Pro y flipe.

Desde del 08 soy del FIFA porque no me pienso dejar estafar mas por Konami.

Y en el 09 volvere a apostar por FIFA.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn