Killzone 2 sera parcheado

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola aqui traigo una suculenta noticia y rara ala vez..


Según diversas fuentes de internet, Killzone 2 recibirá un parche descargable el mismo día de su lanzamiento (Febrero 2009). Este parche introducirá el modo cooperativo y vehículos que estarán disponibles en el modo online. Recordar también que el juego vendrá con bots incluídos totalmente personalizables.

Y la pregunta del millon es ¿Por que?,si ya podrian meterlo ya en el disco.
¿Acaso ya esta terminado,y esperan por algun motivo en especial?

Saludos! Y a esperar que salga esta obra maestra :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
igual es porque no quieren meter ese contenido en el disco para no tener que comprimir otros archivos y que tenga mas calidad y sea mas rapido cargando y demas,pero ten por seguro que no esta terminado,sino lo sacarian en navidades para aprovechar el tiron navideño.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
igual es porque no quieren meter ese contenido en el disco para no tener que comprimir otros archivos y que tenga mas calidad y sea mas rapido cargando y demas,pero ten por seguro que no esta terminado,sino lo sacarian en navidades para aprovechar el tiron navideño.
Ya dijo Sony que no lo sacaria en Navidades por no hacerse "competencia" a si mismo con Resistance 2, puro marketing, el juego estara y casi acabado.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
En diversos medios dicen que no lo sacarán para competir con resistance 2 y gears of war 2 así sus ventas serán previsiblemente mayores

saludos habrán llenado el bluray 50 gb de pura magia
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ya dijo Sony que no lo sacaria en Navidades por no hacerse "competencia" a si mismo con Resistance 2, puro marketing, el juego estara y casi acabado.
ya pero a parte de eso digo lo del parche que imagino que sera por eso,ademas en mi opinion si estuviera terminado lo sacarian en navidades y Resistance 2 seria el que saldria mas tarde porque la gente esta esperando mas el Killzone2 que Resistance2.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Y porque lo parchean?? Que cosas mas raras la verdad...Que hagan el juego completo antes de sacarlo que aun quedan unos 6 meses.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
No creo que sea porque hayan llenado el bluray, pienso más bien que se debe a que no tendrán preparado el contenido del parche antes de que el juego entre en la fase de fabricación y así mantienen febrero de 2009 como fecha final después de tanto retraso.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hombre,yo creo que el juego ya esta amoldado y mas cosas,y segun lei que el online ya estaba terminado,ahora lo que estaban trabajando a fondo era en la historia.

Asi que creo que es eso,pero ademas va a salir el parche el mismo dia de la salida asi que tampoco no hau que quejarse..... na mas poner el juego y toma parche :victoria:.

Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo nose como para navidades confian en resistance 2...Con lo que me gustaria un killzone 2 y la gente mirara los graficos y demas...seria mejor plato que un resistance que para mi, la calidad es dudosa.

La noticia..yo creo que lo hacen asi para evitarse alguna que otra instalacion del juego.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo nose como para navidades confian en resistance 2...Con lo que me gustaria un killzone 2 y la gente mirara los graficos y demas...seria mejor plato que un resistance que para mi, la calidad es dudosa.

La noticia..yo creo que lo hacen asi para evitarse alguna que otra instalacion del juego.
Confían en las posibilidades de Resistance 2, teniendo en cuenta que el primero fue un exito, pero no pueden lanzar el KZ2 estas navidades ya que hacerlo seria una puñalada a Insomiac Games, ya que es de las pocas compañías que son fieles a Sony, si lanzaran al KZ2 el Resitance 2 no vendería ni un tercio teniendo un rival tan duro como es el KZ2 y eso podría dañar la relación entre Sony y Insomiac, y sony no puede permitirse ese lujo, por eso retrasaron.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo pienso que deberian de hacer una caja en donde venga el primer bluray solo para el modo historia, asi tendremos una jugabilidad y graficos unicos solo posibles en ps3, luego otro bluray en donde venga el online y el monton de cosas que ellos qieran meter en el, y un ultimo nose si un bluray pero si puede ser en un dvd donde venga contenido exclusivo del juego, ejemplo como se hixo, los primeros vistazos del juego, y mas ....
pero eso es pensar no mas y no es malo soñar jajajaja
ahora si ese parche le viene bien al juego, entonces habra que recibirlo con las manos abiertas, pero ojala no cobren por el.
saludos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Y la pregunta del millon es ¿Por que?,si ya podrian meterlo ya en el disco.
¿Acaso ya esta terminado,y esperan por algun motivo en especial?
Hubo un rumor que decia que retrasaron el Killzone 2 para no solaparse con Resistance 2 y COD5, ya que sacar 3 shotters en un corto intervalo de tiempo no es rentable. Quizas algo de eso hay tambien. :victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El juego vendrá con bots incluídos totalmente personalizables.

Que quiere decir eso de que puedes personalirar a un bot?
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
25
Karma
7
Hubo un rumor que decia que retrasaron el Killzone 2 para no solaparse con Resistance 2 y COD5, ya que sacar 3 shotters en un corto intervalo de tiempo no es rentable. Quizas algo de eso hay tambien. :victoria:
exacto..... eso fue lo que se dijo en un principio ....

NO tiene sentido hacer competir al KZ2 ...contra un nuevo call of duty (mas aun despues del exitazo del anterior) y contra el primer exito de la consola ...(resistance)

ademas lo que ha dicho es que estan agregando mas y mas cosas .....pero para que les haya quedado chico el blu ray ....es dudoso

ademas el otro factor es distribuir las exclusividades ....por que que otro titulo exclusivo sale en el primer semestre del 2009 ????

mm...no recuerdo .....

creo que la mayoria quedo para el segundo semestre (GT5, heavy rain, infamous, MAG)

atte JCR
 
Superior