Killzone 2 sera parcheado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo nose como para navidades confian en resistance 2...Con lo que me gustaria un killzone 2 y la gente mirara los graficos y demas...seria mejor plato que un resistance que para mi, la calidad es dudosa.

La noticia..yo creo que lo hacen asi para evitarse alguna que otra instalacion del juego.

Yo nose como para navidades confian en resistance 2...Con lo que me gustaria un killzone 2 y la gente mirara los graficos y demas...seria mejor plato que un resistance que para mi, la calidad es dudosa.

La noticia..yo creo que lo hacen asi para evitarse alguna que otra instalacion del juego.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Confían en las posibilidades de Resistance 2, teniendo en cuenta que el primero fue un exito, pero no pueden lanzar el KZ2 estas navidades ya que hacerlo seria una puñalada a Insomiac Games, ya que es de las pocas compañías que son fieles a Sony, si lanzaran al KZ2 el Resitance 2 no vendería ni un tercio teniendo un rival tan duro como es el KZ2 y eso podría dañar la relación entre Sony y Insomiac, y sony no puede permitirse ese lujo, por eso retrasaron.
yo pienso que deberian de hacer una caja en donde venga el primer bluray solo para el modo historia, asi tendremos una jugabilidad y graficos unicos solo posibles en ps3, luego otro bluray en donde venga el online y el monton de cosas que ellos qieran meter en el, y un ultimo nose si un bluray pero si puede ser en un dvd donde venga contenido exclusivo del juego, ejemplo como se hixo, los primeros vistazos del juego, y mas ....
pero eso es pensar no mas y no es malo soñar jajajaja
ahora si ese parche le viene bien al juego, entonces habra que recibirlo con las manos abiertas, pero ojala no cobren por el.
saludos!!

Y la pregunta del millon es ¿Por que?,si ya podrian meterlo ya en el disco.
¿Acaso ya esta terminado,y esperan por algun motivo en especial?

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Hubo un rumor que decia que retrasaron el Killzone 2 para no solaparse con Resistance 2 y COD5, ya que sacar 3 shotters en un corto intervalo de tiempo no es rentable. Quizas algo de eso hay tambien.

Hubo un rumor que decia que retrasaron el Killzone 2 para no solaparse con Resistance 2 y COD5, ya que sacar 3 shotters en un corto intervalo de tiempo no es rentable. Quizas algo de eso hay tambien.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
exacto..... eso fue lo que se dijo en un principio ....

NO tiene sentido hacer competir al KZ2 ...contra un nuevo call of duty (mas aun despues del exitazo del anterior) y contra el primer exito de la consola ...(resistance)

ademas lo que ha dicho es que estan agregando mas y mas cosas .....pero para que les haya quedado chico el blu ray ....es dudoso

ademas el otro factor es distribuir las exclusividades ....por que que otro titulo exclusivo sale en el primer semestre del 2009 ????

mm...no recuerdo .....

creo que la mayoria quedo para el segundo semestre (GT5, heavy rain, infamous, MAG)

atte JCR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn