Perros en gta 4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

xddd, pero es una pena, ya podrian incluir animales y niños... eso si, me partia de risa en un monologo que se critican asi mismos xxddd diciendo queno hay gatos ni perros y que no hay niños porque en liberty city va todo tan rapido que ni se folla xDDDD q harton de reir xd... lo que si que hay son ovnis... los habeis visto?? son esas luzes blancas .. si vas en helicoptero se ve bien, a vezes atravisan edificios xdd

saludos

xddd, pero es una pena, ya podrian incluir animales y niños... eso si, me partia de risa en un monologo que se critican asi mismos xxddd diciendo queno hay gatos ni perros y que no hay niños porque en liberty city va todo tan rapido que ni se folla xDDDD q harton de reir xd... lo que si que hay son ovnis... los habeis visto?? son esas luzes blancas .. si vas en helicoptero se ve bien, a vezes atravisan edificios xdd

saludos

Iniciado por Virus Ver Mensaje
Si te refieres a luces blancas parpadeantes que van por el cielo... son helicopteros, solo tienes que acercarte a uno de los de la poli que patrullan a veces por ahí, quedarte mirandolo, y cuando se aleje lo suficiente, cuando ya esta demasiado lejos para que el juego lo reproduzca, solo se ven 2 lucecitas parpadeantes.

PD: Yo la primera vez que fui al club de la comedia ese... dios, fue lo mas penoso que vi nunca xD, era el de "la cancion del mafioso" que la repetia una y otra vez y solo tenia medio punto gracioso al final cuando se bebia la bebida que le tenia que dar al tio... pero nada, ni una sonrisa en el resto xD. los demas monologos están chulos, pero paramount comedy es mejor x) (aunque si no tubiera que estar leyendo serian mejores)

hombre yo le comprendo tal y como pusieron al principio tanto al gta IV que iba a ser la octava maravilla del mundo.....pues que pasa es normal que incluyan perros que no????di que si compi que es factible de creer, hombre si te dicen que hay dinosaurios pues... eso no te lo creas va?????serias un pokillo invecil la verdad????

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
como que no?????
en el pro 6 hay
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn