Heavy rain ¿que esperais?

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
en el video dice que 2009, pero eso son 12 meses o 365 dias, demasiado tiempo para esperar...

aun asi que esperais de este titulo, sus creados nos sorprendieron en la vieja generación con fahrenheit ¿sabeis o creeis que este heavy rain sera del mismo estilo?


[youtube=MP260in3ph4&eur]video[/youtube]


para aquellos que no conozcan fahrenheit

[youtube=Tjc1R5RpDYU]video[/youtube]

 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo si lo espero con ansias, va a ser muy parecido a Farenhiet en muchos aspectos pero diferente historia.

Si te fijas el año pasado cuando veiamos a LBP (por ejemplo), lo veiamos muy lejos, lo que muchos esperaban era que saliera para el final de este año y sucedio, ya esta a la vuelta de la esquina asi que esperar por Heavy Rain o God Of War 3 para finales del año que viene no me extrañaria.

Saludos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo si lo espero con ansias, va a ser muy parecido a Farenhiet en muchos aspectos pero diferente historia.

Si te fijas el año pasado cuando veiamos a LBP (por ejemplo), lo veiamos muy lejos, lo que muchos esperaban era que saliera para el final de este año y sucedio, ya esta a la vuelta de la esquina asi que esperar por Heavy Rain o God Of War 3 para finales del año que viene no me extrañaria.

Saludos.
la verdad es que durante el video se ven los simbolos triangulo, circulo... al estilo farenhiet, verdad? :jeje::jeje::jeje:

sin duda sera uno de los grandes y EXCLUSIVO de ps3
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
la verdad es que durante el video se ven los simbolos triangulo, circulo... al estilo farenhiet, verdad? :jeje::jeje::jeje:
No solo eso, leyendo varios avances de la demo que mostraron, dicen que los controles son muy parecidos a farenheit, incluyendo la utilizacion del sensor de movimiento.

Tambien dicen que tiene los Quick Time Events (eventos en corto tiempo), que ya se vieron en farenhiet, god of war, etc.

Tambien tiene lo de la pantalla partida que tambien se vio en farenhiet.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues despues del o poco mostrado,faltando tanto tiempo para que salga y sabiendo la compañia que lo hace creo que sera un joya con todas las letras,los de Quantic no defraudan,son unos maestros en crear juegos,se lo currran mucho.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo espero mucho de este juego que posiblemente sea con los que mas disfrute el año que viene, ya disfrute muchisimo del fahrenheit, que personalmente fue de los mejores de Ps2, y este tiene una pinta de ser muy parecido a este ultimo. Simplemente decir que es una pena que aun haya que esperar un año, pufff
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Tengo muchas ganas de tener mas informacion sobre este juego! De momento segun lo que he podido leer, en todas partes lo ponen como un simil a Farenheit! A mi, que sea el mismo tipo de juego con mas libertad, mas historia y mas minijuegos me pareceria estupendo, solamente con eso, posiblemente se convertiria en el juego del año y todo un vendeconsolas!
Que empiece el hype!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues yo la verdad como no e jugado al farenheit y no se como es etc, pues en lo que es juganbilididad,hsitroaie ct, pues no epsero nada porque no tengo ni idea de que va xd, lo unico que espero de heavy rain es que siga con los graficazos que luze ahora, porque podriamos estar ante un juego de la 3a tanda de esta generacion de graficos. (me refiero a que los de primera serian, resistance, motorstorm etc, y la segunda serian MGS4, Uncharted etc.

SaludOs!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo espero que sea tan o mas bueno que el farenheit y que heavy rain se convierta en uno de los mejores juegos de PS3.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Como sea un thriller hecho videojuego me lo comprare seguro. Espero que tenga una historia profunda y triste que marque. Tengo muchas esperanzas. Farenheit era un gran juego, si hacen uno parecido pero sin la fantasía seria una maravilla.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Aun asi Farenheit fue un juegazo!!! dejo video para la gente no conozca

[youtube=Tjc1R5RpDYU]video[/youtube]
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Lo cierto es que su aspecto tanto en lo gráfico como en lo conceptual es verdaderamente fascinate, Heavy Rain no acabará siendo un vendeconsolas , pero a buen seguro será una joya. Uno de esos juegos que hacen catálogo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bua un juego de tres al cuarto,la ps3 no tiene catalogo ni lo tendrá

(mode ironia off/)

Este si que vale pagar 70 euros por el.

Nada mas que objetar.

Salu2.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo solo espero que salga pronto xD

Ya hace tiempo que estan trabajando en el, a ver si sale por lo menos a mediados del 2009.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Vi el video de la store y me parecio genial, los graficos son muy buenos y aparte parece que va a ser como el Farenheit (Uno de los mejores juegos de PS2, para mi).
Tambien, parece q va a ser medio de terror asi que cuando se sepa mas sobre este juego seguramente me lo compro!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Muchisimas ganas de q salga ya. No jugue a Fahrenheit, pero me hablaron maravillas. Ojala sea tan revolucionario como prometen
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Nada mas hay que ver la que formaron con el juegazo del Omikron de PC,madre mia que pinta...obviamente,queda mucho!!!
 
Superior