mirrors edge aparecera este año solo en ps3

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
Asi parece haberlo confirmado Reeves en la GC, el titulo dispondria de una exclusividad temporal similar a la que tiene microsoft con Last Remanat, y se aseguraria uno de los juegos mas impactantes del año solo para ps3 en 2008. Las versiones de PC y 360 saldrian en 2009 con fecha pendiente por confirmar, en palabras de Reeves "The PC and Xbox 360 versions would follow much later"

fuente:http://www.n4g.com/News-187773.aspx
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ya havia oido algo, pero solo era un rumor, gracias por la noticia.

A los xboxers les tocara esperar para pegar saltos por la ciudad xd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenisimas noticia, asi sony contrarestra la exclusividad temporal de the last remnant. El juego no esta mal y es un puntazo que sea exclusivo de PS3 este año.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
muy buena noticia, el juego a mi me gusta y creo que me lo pillare, almenos un punto mas para sony en su competencia con las demas plataformas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Si pues dicen los que lo han probado que susprimeras impresionas buff dicen "el juego es mas soso como el solo" , y yo creo que es verdad,haber na mas en la e3 le dieron el premio a juego inovador,vale na mas eso,pero los graficos de las armas parecen de juguete encima en la demo que sacaron en el e3 y en el campus party fue buff terrorifica,nose es un titulo que cuando lo analizen no le dan mas de un 7 os lo aseguro.....

Saludos!
 
Superior