Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola
muy agradecido por tu gran ayuda, ahora si que puedo defenderme y disfrutar de las carreras, aunque siempre, (no se el porque) en las salidas me ponen en las ultimas posiziones
un saludo y grazias de nuevo

Iniciado por Frankyz Ver Mensaje
Te ponen atras por que tu coche tiene mas puntos de rendimiento que los de los de mas, y a igualdad de puntos de rendimiento, por que tiene mas posibilidades de ganar mas que otros.
hola

perdona, pero una fuente de de informacin tan valiosa como la tuya, no se puede desaproveciar asi que, ahi va.......(en el nivel intermedio me ocurre que de repente todos los coche se apartan de la pista y se paran, y ahi se acaba la carrera..???????? ) no tengo intenzion de fastidiar a nadie ni tengo penalizaciones, que ocurre..????????????????

hola

perdona, pero una fuente de de informacin tan valiosa como la tuya, no se puede desaproveciar asi que, ahi va.......(en el nivel intermedio me ocurre que de repente todos los coche se apartan de la pista y se paran, y ahi se acaba la carrera..???????? ) no tengo intenzion de fastidiar a nadie ni tengo penalizaciones, que ocurre..????????????????

Simplemente ,que hay algun problema de conexion con el servidor, bien por parte de tu play o conexion, o por culpa del anfitrion , que se haya desconectado por algun motivo.

Entonces se acaba la carrera de esa forma tan rara.
hola de nuevo

bien, gracias, todo OK pero........(siguiendo tus instruciones he comprado un CLIO TUNED y un FORD TEST CAR, los he tuneado, he corrido con ellos sin problemas pero, esta noche al encender la ps3 no encuentro los dos coches, han desaparecido)..... que hago? compro otros?y que tengo que hacer para no volver a perderlos? o............a lo mejor hay cacos en el juego??????
un saludo y gracias

hola de nuevo

bien, gracias, todo OK pero........(siguiendo tus instruciones he comprado un CLIO TUNED y un FORD TEST CAR, los he tuneado, he corrido con ellos sin problemas pero, esta noche al encender la ps3 no encuentro los dos coches, han desaparecido)..... que hago? compro otros?y que tengo que hacer para no volver a perderlos? o............a lo mejor hay cacos en el juego??????
un saludo y gracias

jajajajaja, mira a ver si los de CSI los encuentran, jajajajajaja, no ahora sin coñas, si le das a salir del juego desde alguna carrera, sin guardar , ( cuando sales al menu de la pagina principal se produce un autoguardado que si sales del juego desde otro sitio no se produce ), pero vamos es igual vuelve a comprarlos y ya esta, si no los as guardado , tampoco te has gastado la pasta.

jajajajaja, mira a ver si los de CSI los encuentran, jajajajajaja, no ahora sin coñas, si le das a salir del juego desde alguna carrera, sin guardar , ( cuando sales al menu de la pagina principal se produce un autoguardado que si sales del juego desde otro sitio no se produce ), pero vamos es igual vuelve a comprarlos y ya esta, si no los as guardado , tampoco te has gastado la pasta.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
hola
entendido y solucionado el problema,si eres igual de rapido y preciso como tus explicaciones, las pasare canutas para poder echarte el guante..............es broma,gracias por todo y un saludo

si conoces un juego de conduccion para ps3 compatible con volante,que se acerque al nivel de GRAN TURISMO, por favor avisame.

hola
entendido y solucionado el problema,si eres igual de rapido y preciso como tus explicaciones, las pasare canutas para poder echarte el guante..............es broma,gracias por todo y un saludo

si conoces un juego de conduccion para ps3 compatible con volante,que se acerque al nivel de GRAN TURISMO, por favor avisame.

Pues mira, yo tengo el Ferrari Chalenger Trofeo Pirelli , no esta mal, eso si no es el GT5 prologue, cambian algo las fisicas de conduccion, ( a mi me gustan mas las del GT , pero todo es acostumbrarse ), son circuitos en los que no habia jugado antes, ( si entras en la pagina de internet del juego ves mucha informacion ),eso si son todos los coches Ferraris incluidas " Barquetas ",y esta bastante entretenido, tiene trofeos y bueno no era lo que esperaba , pero me diverti bastante, eso si deje el GT por unos dias, si no era imposible.

Ademas si juegas en su online, te permite chatear con los otros jugadores por chat de voz ( con unos cascos con micro puedes hablar por la play) y organizar a tu gusto las carreras, eso si cuando yo lo jugaba no lo tenia mucha gente y en las carreras no habia mucha gente.

Que coche es el mejor para hacer drift en Eiger? Uno que sea facil de cruzar XD

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Yo suelo usar la mayoria del tiempo el Capuccino porque es el unico que se mueve tal y como yo quiero. Lo mejor es que vayas probando con coches de baja potencia aumentandoles los caballos y haciendo los arreglos necesarios para que pueda subvirar lo justo y necesario.

Si no estas acostumbrado a subvirar, sube el angulo maximo de giro de la rueda a 50, si no, pues bajalo a 30.

Te dejo uno de mis videos para que mas o menos veas a lo que me refiero con todo lo que digo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn