Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola chaval . lo q as puesto es la ostia y me ha sido d mucha ayuda para pasarme las ultimas karreras de 700. gracias

Buen post!.
Dejo algunos consejos a ver si ayuda a alguien

SUSPENSIONES:

Si el coche no responde rápidamente a los controles es que tenemos una suspensión demasiado blanda -> Endurecemos las 2 suspensiones

Si el coche lo vemos muy sensible y que no tiene mucha adherencia -> Ablandamos las 2 suspensiones

Si el coche por lo general, es decir, en mitad de una curva sin tocar ni acelerador ni freno, nos subvira -> Endurecer la suspensión trasera o ablandar la delantera

Si el coche por lo general nos sobrevira -> Endurecer la suspensión delantera o ablandar la trasera

Por si alguien no lo sabe:
Subvirar: Al tomar una curva se va de morro ( el coche gira menos de lo que le pedimos )
Sobrevirar: Al tomar una curva se nos va de culo ( el coche gira más...)
explicación de Motor Spain

TRANSMISION

Si el motor alcanza el limitador en la última marcha y en línea recta -> Alargaremos la última marcha y repartiremos las velocidades de la 2ª a la penúltima
Si no alcanzamos el limitador en la última marcha y en la recta -> Acortamos la última marcha y repartimos las velocidades de la 2ª a la penúltima
Lo suyo es apurar el coche al límite.

AERODINAMICA

No se muy bien como va aqui porque todavía no pase la clase A, pero un par de ideas:
Circuito muy rápido: carga aerodinámica delantera lo más baja posible
El resto de circuitos deberemos ir probando dependiendo de lo rápido que sea el circuito. Cuanto más lento y más curvas más carga pondremos
Si el coche nos subvira en curvas rápidas -> reduciremos la carga trasera
Si el coche nos sobrevira en curvas rápidas -> aumentaremos la carga trasera

CONVERGENCIA Y CAIDA:
En drifting.es lo explican genial con pros y contras

Convergencia Delantera:
Si tenemos dificultad al entrar a una curva o seguir una determinada trayectoria -> bajamos
Si vemos que nos falta estabilidad en línea recta -> aumentamos

Convergencia Trasera:
Si queremos tener más velocidad punta - > bajamos
Si notamos inestable el tren trasero en línea recta -> aumentamos

Con respecto a la Caída:
Como no tenemos temperaturas de las ruedas tampoco hay mucho más que decir de lo que ha comentado aitronk

Creo q no mucho más... Cuando desbloquee la clase A ya os comentaré algo más.
Espero que en la versión final podamos modificar más el coche
Nos vemos en la pista!!!

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Muchas gracias Meka, ta mu bien a ver si tengo un rato en finde y edito el principal con esto,(Con tu permiso) y algunas cosillas mas que tengo pensado poner.
Hola, muchas gracias por el resumen de todo lo que se necesita saber. Pero he pillado el que creo que es el mejor regleje con la prueba del f40, ya que es con el unico que consigo quedar 5 o 6 pero de ahí no paso. Me parece imposible. No podias postear un reglaje para ver si se va mucho del mio? Se que cada uno tiene un sistema de conducción por lo que no creo que el mismo sea igual para todos, pero comprobaria si difiere mucho del mio. Llega un momento que desmoraliza esto. gracias de antemano. artiha.

excelente explicacion BRAVISSIMO muy util y muy laboriosa pero sin duda muy efectiva pero me gustaria saber el por que en una carrera intermedia on line mi coche ( tuneado ) no esta señalizado como tal y otros si .....y de donde sale el FORD GT TEST CAR..??? muy agradecido por tu ayuda

Iniciado por Frankyz Ver Mensaje
Supongo que cuando dices "Marcado como tal" te refieres a los que tienen como apellido lo de "tuned"
No es que aparezca eso cuando los modificas, si no que se compran asi.Suelen venir mas aligerados , con quit aerodinamico y algo mas de potencia.
Estan todos en el ultimo concesionario, a la derecha del todo(Pone Performed by GT), al igual que el Ford GT LM Test car.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn