Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buen post!.
Dejo algunos consejos a ver si ayuda a alguien

SUSPENSIONES:

Si el coche no responde rápidamente a los controles es que tenemos una suspensión demasiado blanda -> Endurecemos las 2 suspensiones

Si el coche lo vemos muy sensible y que no tiene mucha adherencia -> Ablandamos las 2 suspensiones

Si el coche por lo general, es decir, en mitad de una curva sin tocar ni acelerador ni freno, nos subvira -> Endurecer la suspensión trasera o ablandar la delantera

Si el coche por lo general nos sobrevira -> Endurecer la suspensión delantera o ablandar la trasera

Por si alguien no lo sabe:
Subvirar: Al tomar una curva se va de morro ( el coche gira menos de lo que le pedimos )
Sobrevirar: Al tomar una curva se nos va de culo ( el coche gira más...)
explicación de Motor Spain

TRANSMISION

Si el motor alcanza el limitador en la última marcha y en línea recta -> Alargaremos la última marcha y repartiremos las velocidades de la 2ª a la penúltima
Si no alcanzamos el limitador en la última marcha y en la recta -> Acortamos la última marcha y repartimos las velocidades de la 2ª a la penúltima
Lo suyo es apurar el coche al límite.

AERODINAMICA

No se muy bien como va aqui porque todavía no pase la clase A, pero un par de ideas:
Circuito muy rápido: carga aerodinámica delantera lo más baja posible
El resto de circuitos deberemos ir probando dependiendo de lo rápido que sea el circuito. Cuanto más lento y más curvas más carga pondremos
Si el coche nos subvira en curvas rápidas -> reduciremos la carga trasera
Si el coche nos sobrevira en curvas rápidas -> aumentaremos la carga trasera

CONVERGENCIA Y CAIDA:
En drifting.es lo explican genial con pros y contras

Convergencia Delantera:
Si tenemos dificultad al entrar a una curva o seguir una determinada trayectoria -> bajamos
Si vemos que nos falta estabilidad en línea recta -> aumentamos

Convergencia Trasera:
Si queremos tener más velocidad punta - > bajamos
Si notamos inestable el tren trasero en línea recta -> aumentamos

Con respecto a la Caída:
Como no tenemos temperaturas de las ruedas tampoco hay mucho más que decir de lo que ha comentado aitronk

Creo q no mucho más... Cuando desbloquee la clase A ya os comentaré algo más.
Espero que en la versión final podamos modificar más el coche
Nos vemos en la pista!!!
sin duda un post muy util. a mi me encanta este juego lo q pasa es q me encuentro gente como tu en el online y no puedo ganar. xd. a ver si me enseñas tmb a ganar ehhh
--- [ Añadido ] -----

este reflote... debe de entrar en el top 10.xd

Iniciado por dosa Ver Mensaje
ya ves. xd. no me habia fijado. es d agosto!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn