Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

que reglajes creeis que son los mejores para el Amuse? siempre me falla alguna cosa.
gracias, muy bueno el manual ;-)

Iniciado por ironman8 Ver Mensaje
hombre antes de nada creo que deverias pasarte por presentaciones.
Respecto a lo del amuse lo mejor que puedes hacer es intentar seguir los pasos del minituto,por que lo que va bien para uno puede que no vaya bien para otro, asi que lo mejor es que cada uno encuentre sus propios reglajes.
un saludo.

Alguien puede darme algun consejo para preparar un coche para el drift??
Graciass!!!

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Lo más básico que puedes hacer es ponerle neumaticos N, tambien puedes ponerle unos S1 o S2 ya que con los N se hace demasiado incontrolable, quitarle el control de tracción y el ASM porsuesto y aumentar el ángulo de giro, con eso ya puedes empezar a hacer algunas cruzadas decentes.
Ok gracias, ya es lo ke habia cambiado.
Pero sin duda mejor los N3 o N2.
Creo que tambien se podría cambiar la caida de los neumáticos delanteros, para favorecer el giro, y con algo de cuidado la relación de marchas.
En principio el Blitz esta preparado para el derrape, ya que es un original de las Gp D1 (una de las séries más importantes de drift japonesas), pero de momento para empezar a practicar me resulta complicado controlar el gas.
Gracias de nuevo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn