Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

anda pero no ves que la maquina te da ya el mejor neumatico para cada circuito??? y lo de la traccion, el mejor es el 5 porque si lo subes es muy facil y poco real y si lo bajas igual..........yo tampoco e visto mas cosas asi importantes.......
--- [ Añadido ] -----
vale.....ahora lo e visto, yo me acabo de comprar el juego y como aun no me e pasao la clase A no puedo accerder al tueno...xDDD

anda pero no ves que la maquina te da ya el mejor neumatico para cada circuito??? y lo de la traccion, el mejor es el 5 porque si lo subes es muy facil y poco real y si lo bajas igual..........yo tampoco e visto mas cosas asi importantes.......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Pero... ¿Tu has corrido algo en online muchacho?¿Y con fisica profesional?
Por que no me puedo creer lo que estoy leyendo.
El TCS, mejor que vayas aprendiendo a correr con el al 2 o 3 como mucho, y si es sin el mejor, de donde sacas tu que te pone los mejores neumaticos para cada circuito,y el resto te recomiendo que por lo menos lo intentes, por que como no empieces a dominar el tema ,en online te van a pasar asta por debajo del coche.Sin acritud te lo digo.

Pero... ¿Tu has corrido algo en online muchacho?¿Y con fisica profesional?
Por que no me puedo creer lo que estoy leyendo.
El TCS, mejor que vayas aprendiendo a correr con el al 2 o 3 como mucho, y si es sin el mejor, de donde sacas tu que te pone los mejores neumaticos para cada circuito,y el resto te recomiendo que por lo menos lo intentes, por que como no empieces a dominar el tema ,en online te van a pasar asta por debajo del coche.Sin acritud te lo digo.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
que va, si e jugao 2 carreras solo xD (recien comprao)
e intentao jugar online pero tras 12 intentos lo menos me a dao error y ya me e cansao...xDDDD
no me mateis.....xD yo solo digo lo que e visto en mi primera toma de contacto...xD joer casi me comen

que va, si e jugao 2 carreras solo xD (recien comprao)
e intentao jugar online pero tras 12 intentos lo menos me a dao error y ya me e cansao...xDDDD
no me mateis.....xD yo solo digo lo que e visto en mi primera toma de contacto...xD joer casi me comen

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
No hombre ,no es que te comamos, solo que hay que saber de lo que se habla.Es que por lo que dices ni siquiera tienes desbloqueado el menu para modificar los reglajes,que no se desbloquea asta que te pases la clase "A".
Muy bueno el post!
Después de probar la modificación de los ejes (-alante + atrás)y resultar un triunfo, me he envalentonado a experimentar un poco más con los muelles y amortiguadores. Los e alternado entre duros los muelles y blandos los amortiguadores y viceversa hasta dar con la configuración idónea y también a resultado ser un buen método.
Si no te importa.
Podrías explicar en que cambia jugar con el pad?
Que puntos son los que tendría que tener en cuenta?
Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn