Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo normalmente no toco nada de los reglajes en los coches de serie (como el F-430,M3,GT-R,Focus St...ect) pero en los que estan ya preparados(los tuned que pone en el juego) normalmente si que les toco los reglajes,pero me cuesta.... Y bravo por la explicacion aitronk!!

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Pues en los coches de serie, es donde mas efectivo es un buen reglaje, he descubierto autenticos misiles,despues de haberlos tocado claro.
En los coches de calle, tengan un carácter más o menos deportivo, se intenta que sean fáciles de conducir y con especificaciones muy generales para poder afrontar todo tipo de situaciones.
Aitronk tiene toda la razón del mundo, són los coches de calle los que necesitan más ajustes, ya que estos no estan preparados para pilotarlos sino para conducirlos, por eso los reglajes son más suaves.
Aitrok, te lo has currado!!! Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Yo de mecánica, aerodinámica y todas esas cosas no tengo ni idea y me asusta ver tantos parámetros a tocar, por eso no suelo tocar más que potencia y peso (si es que toco algo).

Se agradece que te expliquen qué función tiene cada elemento y cómo actúa según pones o quitas.

Ahora tengo el volante K.O. cuando lo arregle empezaré a meterle mano a la configuración del coche a ver si voy pillándole el tranquillo.

Saludos!!

Yo he estado investigando con el Amuse y cuando mas tiempo he ganado ha sido tocandole los ejes, lo que mas me cuesta es la caida, no noto mejora y he preferido ponerla a cero. He consegui un segundo menos en High Speed Ring

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Es que la caida es una de las cosas mas dificiles de ajustar bien, es raro que las ruedas vayan totalmente verticales en un coche, pero como depende del estilo de conduccion de cada uno puede que a ti te vaya bien con una caida muy baja.Una forma de dar con la que mejor va, es levantar la altura al maximo para reglarla, que el coche tienda a derrapar mas, prueba modificar la caida asi asta que casi no derrape o si lo hace sea de forma contrloada,por voluntad tuya y no del coche y que no de latigazos al salir de las curvas, y luego vuelves a poner la altura como la tenias.Y nos cuentas que tal te ha ido con el experimento.De todas formas no es que vayas a ganar mucho tiempo por vuelta inmediatamente ajustando la caida, en lo que mejorara el coche es en la facilidad de conduccion, se hara mas docil y preciso, te permitira ir mas cerca del limite sin que pierdas la trazada al mas minimo fallo.
Y si al final como mejor te va es a cero pues nada que decir, ole tus webos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4