PES2009 asi estan las cosas... 23 AGOSTO (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me hace gracia q todo el mundo se este tirando de los pelos con el tema de las licencias cuando el 60% de los Pros no las han tenido...

q tiempos aquello de Rinaldo o Roberto Larcos... jaja...

esta claro que entra mas por lo ojos q sea un ronaldhino identico, pero si vuelve a la esencia de Pro de toda la vida, q es una jugabilidad impresionante y un pique con los amigos interminable... lo demas yo creo q queda un segundo plano.

a mi me hace gracia q todo el mundo se este tirando de los pelos con el tema de las licencias cuando el 60% de los Pros no las han tenido...

esta claro que entra mas por lo ojos q sea un ronaldhino identico, pero si vuelve a la esencia de Pro de toda la vida, q es una jugabilidad impresionante y un pique con los amigos interminable... lo demas yo creo q queda un segundo plano.

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
pues la verdad tienes razon, pero bueno...

dejo un nuevo video ingame

Tienes toda la razón del mundo, y todos editando los jugadores para q tuvieran el nombre real, pero claro cuando a uno le dan el dulce y se lo quitan, pues jode.

Un saludo!!
Aver soy un fanatico de la saga desde q la tenia en snes y megadrive (los famosos internacional super star) y las licencias ni existian ni pollas solo las tenia fifa y ni aun asi superaban al internacional q despues paso al actual
pro simplemente por una cosa los de konami siempre han buscado el placer de
jugar cosa q parece en este foro q no gusta,solo licencias y ostias y las mariconadas de los nombres ni ostias y por eso (eso si hasta en los principios en jugabilidad q es lo mas importante supero a fifa q estaba 3 o 4 años antes q ellos)aun sin las licencias o no era muy muy superior y a fifa le seguiran quedando años luz pa llegar a la jugabilidad de pro
Tb tengo q decir una cosa q si q lo veo mal,q despues de lo q les costo llegar a pillar las licencias de unas pocas ,ahora resulte q se vaya a la mierda el trabajo q les costo pero estoy seguro q en placer al jugar aun fifa no conseguira lo q ha conseguio durante años konami siendo el juego q sea practicamente todos se lleve licencias o como si ponen en la portada al mismisimo pro seguira siendo pro
Y pensad una cosa estamos pa jugar y divertirnos no pa q salgan famosos en el juego q esos ya cobran bastante sin estar en el juego
--- [ Añadido ] -----
Una ultima cosa sobre las licencias a mi tb me daba juego y buenos ratos el intentar dejar los nombres y caras lo mas parecidos posibles q por muxo trabajo q tenga ello,luego el ver q lo sacas parecido te da una alegria de cojones q pa eso sacan el modo editor coño,mas jode q no bajen precio q estas polladas q solo sirven pa la vista,y pa ver pa eso te vas a la playa a ver las tias q estan mas ricas q los juegos,q los juegos como dice la palabra es pa jugar no simplemente pa q este to bien dibujao y to eso,pocas partidas me echao yo antes al jueguecito de los dos palitos y la bola y ni licencias ni ostias salian solo mandar la bola de un lado pa otro hasta q se cuele
Me parece muy bien mertalium, pero es que te estan vendiendo un juego de nueva generación y a esta altura es intolerable la dejadez que muestran. Que no queiren pagar licencias, muy bien, que no quieren mejorar apeenas el juego, tb pero que entonces pongan el juego a 40 euros y yo lo edito a mi gusto y estoy comprando lo que ellos han trabajoado, pero esque ellos te cobran 70 y encima despues te pegas tu la currada de editar todo. Ademas es impoible editar las equipaciones ya que la ps3 no se puede "retocar", asi que los datos del juego en si no se pueden modificar.

Solo podrías meter en todo caso como en el 2008 un numero limitado de equipaciones mediante fotos, pero amigo mio, los detalles atras de la camiseta y de las mangas a la porra y como ya he dicho los espacios serían insuficientes para tal cantidad de equipos Barça, madrid, valencia, atleti, sevilla, arsenal, chelsea......Tio seamos realistas no trae las dos mejores ligas del mundo Inglaterra y España y esto en next gen es de poca verguenza, que recien sacada la ps2 vale, pero a estas alturas a 70 euros el juego.... que bajen el precio entonce.
Estoy deacuerdo contigo q dan un paso atras con lo de las licencias pero de toa la vida de dios a sio sin licencias,pero mira miles de juegos de coches de los q tb soy forofo y no tienen tos licencias y mira el gt siempre licencias y los coches no tiran palante ni con nitro,lo del precio estoy contigo de echo de eso hable q bajar los precios no lo hacen y me estraña q lo hagan,pero prefiero pagar por juego q me divirta y tenga una jugabilidad buena (Pro) q pagar por juegos con muxas licencias y na de jugabilidad(aunq el fifa algo de jugabilidad tb tiene),pero mira a ver el pc futbol tipico,q se disfruta mas dandole a ver los resultados directamente q jugando pero no quiero meterme en debates de q unos sean mejor q otros por q no toy pa crear rollos como he visto ya en miles de foros q si pro q si fifa y q si pollas
Y lo dije antes pagas por diversion y q te entre por las manos no por q te entre por los ojos sean las super generaciones de ahora o las generaciones antiguas
Pero como te dije al principio tb tienes toa tu razon tron
Bueno no se si es que todos esto años yo he debido de estas jugando a otro "PRO" porque segun leo por aqui, las licencias no importan, no quiero opinar siobre este comentario pero me da lastima que os conformeis con tan poco,a mi si me importa y mucho, lo de los 70 € ya es lo de menos, pero es como comparar el pro de hace 10 años con el de consolas de ultima generación en fin que teneis el liston muy bajo, y no sólo es el nombre de los jugadores, son los equipos, luego te quieres echar una competicion que se asemeje a la vida real y resulta que te faltan mas de la mitad de clubs,pero en fin ya veo que lo sopesais con la jugabilidad,¿la jugabilidad?pero que jugabilidad si la del pes es una autentica mierda, es mas me resulta ofensivo que la compareis con los PROS de la play2 sin ir mas lejos.
Vamos a dejar de engañarnos,bueno yo no me engaño, lo tengo bien claro, pero alguno se ve que no asi que por favor no hagais esas comparaciones porque la jugabilidad del pes se fue a pique con las consolas de ultima generación, siempre y cuando hablando desde el punto de vista de la simulación claro esta..

Un saludo

Bueno no se si es que todos esto años yo he debido de estas jugando a otro "PRO" porque segun leo por aqui, las licencias no importan, no quiero opinar siobre este comentario pero me da lastima que os conformeis con tan poco,a mi si me importa y mucho, lo de los 70 € ya es lo de menos, pero es como comparar el pro de hace 10 años con el de consolas de ultima generación en fin que teneis el liston muy bajo, y no sólo es el nombre de los jugadores, son los equipos, luego te quieres echar una competicion que se asemeje a la vida real y resulta que te faltan mas de la mitad de clubs,pero en fin ya veo que lo sopesais con la jugabilidad,¿la jugabilidad?pero que jugabilidad si la del pes es una autentica mierda, es mas me resulta ofensivo que la compareis con los PROS de la play2 sin ir mas lejos.
Vamos a dejar de engañarnos,bueno yo no me engaño, lo tengo bien claro, pero alguno se ve que no asi que por favor no hagais esas comparaciones porque la jugabilidad del pes se fue a pique con las consolas de ultima generación, siempre y cuando hablando desde el punto de vista de la simulación claro esta..

Un saludo

Iniciado por jsalasni Ver Mensaje
si tu lo dices....

+1 tio. La jugabilidad por encima de todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn