Nuevos datos de Resistance 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

estais haciendo caso a gameprotv, una web que le pone casi 10 a halo 3 en analisis de 2 o 3 partes y despues al MGS4 en su analisis no hacen mas que criticarlo y le ponen un 9 ?? joder, no se ni para que os fiais de esa web que tiene la misma credibilidad que meristation ( mirad avances de webs de calidad y no esas ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
coincido contigo,meristation y gamepro,no son webs para fiarse....
na mas ver el video que han puesto y yo pero que??????-el tio dice de graficos muy bien,pero esta muy limpio,haber peor en que quedamos si entonces si esta sucio,me dira que tendra que estar mas limpio.....

---------------

Digan lo que digan resistance me engancho,asi que el el 2 lo va a ser aun mas

na mas ver el video que han puesto y yo pero que??????-el tio dice de graficos muy bien,pero esta muy limpio,haber peor en que quedamos si entonces si esta sucio,me dira que tendra que estar mas limpio.....

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Me supongo que a lo que se refieren esque los gráficos y las texturas están muy bien, pero es limpio refiriéndose a que igual faltan elementos como humo, saltos de párticulas, modificaciones en los escenarios y demás .. se deben de referir a eso, porque sino no lo entiendo .

De todas formas espero que lo pulan, porque el primer Resistance si que es lo ellos parecen llamar "sucio" .. hay humo y partículas por todas partes.

---------------

Digan lo que digan resistance me engancho,asi que el el 2 lo va a ser aun mas

Iniciado por Gost Ver Mensaje
cuando se refiere a limpio basicamente se refiere a que ves a los tios que vienen y son blancos tio xD les falta nose estar podridos, sucios no a otra cosa, y bueno hay otros juegos que en ese apartado van mejores, pero bueno aqui cada uno con su opinion, yo viendo el analisis primero lo alquilare por si las moscas, porque claramente no me voy a comprar un juego si luego resulta que no es lo que me esperaba, porque es mucho
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn