Nuevos datos de Resistance 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun Ryan Schneider, director de comundidad de Insomniac:


-Se esta puliendo el juego actualmente, incluiendo mejorar los graficos

-Ryan dice que desde Insominiac se toman en serio las fecha de salida de sus juegos y el resistance 2 saldra como esta previsto en noviembre

-segun Ryan, el modo online seran batallas masivas

-los escenarios y niveles ( incluiendo el online ) de resistance 2 seran 4 veces mas grandes que los del primer resistance

-habra nuevas armas, como un rifle que dispara unas cuchillas circulares que se lanzan contra las quimeras, lo cual hara el juego mas sangriento que el anterior resistance

-no se va a desvelar casi nada mas de la historia del juego hasta que salga



Fuente:

http://videogames.yahoo.com/ps3/resistance-2/preview-1241527
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Muy buen aporte need (como siempre ) y por cierto se sabe algo de éste en el game convenion ? Que yo sepa no ha salido ningun trailer nuevo ni dada de allí no ?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Acabo de ver las primeras impresiones de gamepro.tv sobre resistance 2 y espero que no tengan razon porque tenia muchas esperanzas en este juego...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estais haciendo caso a gameprotv, una web que le pone casi 10 a halo 3 en analisis de 2 o 3 partes y despues al MGS4 en su analisis no hacen mas que criticarlo y le ponen un 9 ?? joder, no se ni para que os fiais de esa web que tiene la misma credibilidad que meristation ( mirad avances de webs de calidad y no esas ).
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que bueno

que bueno lo de las cuchillas, la verdad es que hechaba de menos un poquito el juego mas agresivo verdad????
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
estais haciendo caso a gameprotv, una web que le pone casi 10 a halo 3 en analisis de 2 o 3 partes y despues al MGS4 en su analisis no hacen mas que criticarlo y le ponen un 9 ?? joder, no se ni para que os fiais de esa web que tiene la misma credibilidad que meristation ( mirad avances de webs de calidad y no esas ).
coincido contigo,meristation y gamepro,no son webs para fiarse....
na mas ver el video que han puesto y yo pero que??????-el tio dice de graficos muy bien,pero esta muy limpio,haber peor en que quedamos si entonces si esta sucio,me dira que tendra que estar mas limpio.....

---------------

Digan lo que digan resistance me engancho,asi que el el 2 lo va a ser aun mas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
coincido contigo,meristation y gamepro,no son webs para fiarse....
na mas ver el video que han puesto y yo pero que??????-el tio dice de graficos muy bien,pero esta muy limpio,haber peor en que quedamos si entonces si esta sucio,me dira que tendra que estar mas limpio.....
Me supongo que a lo que se refieren esque los gráficos y las texturas están muy bien, pero es limpio refiriéndose a que igual faltan elementos como humo, saltos de párticulas, modificaciones en los escenarios y demás .. se deben de referir a eso, porque sino no lo entiendo :ein: .

De todas formas espero que lo pulan, porque el primer Resistance si que es lo ellos parecen llamar "sucio" .. hay humo y partículas por todas partes.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
coincido contigo,meristation y gamepro,no son webs para fiarse....
na mas ver el video que han puesto y yo pero que??????-el tio dice de graficos muy bien,pero esta muy limpio,haber peor en que quedamos si entonces si esta sucio,me dira que tendra que estar mas limpio.....

---------------

Digan lo que digan resistance me engancho,asi que el el 2 lo va a ser aun mas
cuando se refiere a limpio basicamente se refiere a que ves a los tios que vienen y son blancos tio xD les falta nose estar podridos, sucios no a otra cosa, y bueno hay otros juegos que en ese apartado van mejores, pero bueno aqui cada uno con su opinion, yo viendo el analisis primero lo alquilare por si las moscas, porque claramente no me voy a comprar un juego si luego resulta que no es lo que me esperaba, porque es mucho
saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Mapas 4 veces mas grandes? La verdad es que habia algunos mapas grandes que con 40 jugadores eran una puta locura... ese detalle es muy interesante, quizas sea algo mas pausado que el RFOM. :victoria:
 
Superior