¿podria ser algo mas que gta iv?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigotes, he creado este tema porque me he quedado con una dudilla, GTA IV es un juegazo, porque lo es, pero yo pienso en san andreas, y me sigo kedando pasmado. creeis que podrian, con la potencia de ps3, con el espacio de los blu ray, haber trabajado mas en gta iv? recordando las avionetas de vice city, la ausencia de muchas armas.

Saludoss
Aunque lo que dices es verdad, el despliegue detallado de toda la ciudad de NY es simplemente espectacular, una gran recreación que deja en segundo plano lo que tu dices.
Me pasé el modo historia y la verdad esque el final no deja indiferente a nadie, ya que hay dos para elegir XD
Saludos!
no me gusta la xbox pero tengo que intervenir aqui porque dicen que ha sido por culpa de salir multiplataforma pero ese no ha sido el caso por el que ha salido "peor" que S.A
porque la potencia de xbox es enormemente mayor que la de ps2, asi que no digan chorradas, lo que pasa que no quieren sacar un juego tan potente al principio y si ir evolucionando progresivamente en la nueva generacion. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn