¿podria ser algo mas que gta iv?

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Hola amigotes, he creado este tema porque me he quedado con una dudilla, GTA IV es un juegazo, porque lo es, pero yo pienso en san andreas, y me sigo kedando pasmado. creeis que podrian, con la potencia de ps3, con el espacio de los blu ray, haber trabajado mas en gta iv? recordando las avionetas de vice city, la ausencia de muchas armas.

Saludoss:D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Con el espacio de los Bluray seguro, con el espacio de los DVD de la 360... no. Y posiblemente por eso no lo hicieron.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Aunque lo que dices es verdad, el despliegue detallado de toda la ciudad de NY es simplemente espectacular, una gran recreación que deja en segundo plano lo que tu dices.
Me pasé el modo historia y la verdad esque el final no deja indiferente a nadie, ya que hay dos para elegir XD
Saludos!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
echo de menos armas como lanzallamas y aviones..... pero es lo q tiene al ser multiplataforma
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo creo que ningun juego me va a dar tanta diversion como el san andreas, aunque ha mejorado muchas cosas en gta IV a mi la historia de san andreas me engancho mas
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
El san andreas a sido uno de los mejores juegos, con muchisima posibilidades.

Espero que el siguiente GTA sea mucho mejor porque este la verdad que me ha defraudado muchisimo...
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
no me gusta la xbox pero tengo que intervenir aqui porque dicen que ha sido por culpa de salir multiplataforma pero ese no ha sido el caso por el que ha salido "peor" que S.A
porque la potencia de xbox es enormemente mayor que la de ps2, asi que no digan chorradas, lo que pasa que no quieren sacar un juego tan potente al principio y si ir evolucionando progresivamente en la nueva generacion. Un saludo
 
Superior