OXM Analiza Star Wars TFU

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Buenas os traigo otra noticia.
La revista OXM a analizado el nuevo juego de Star Wars llamado Star Wars: The Force Unleashed (El poder de la fuerza aqui).
Pues basicamente a Analizado en la version de Xbox 360.

Aqui dejo el veredicto y la imajen de la revista.

Aqui la revista:

Ala espera de que un moderador de permiso o algo parecido.

Y aqui el veredicto:

Ala espera de que un moderador de permiso o algo parecido.



--------------------
Le Dan un 7.5/10
--------------------





Despues de ver la puntuacion os ah parecido justo?
Nose yo al titulo le veia bien,bueno en al demo lo veia bien,pero claro yo creo que era muy corto en historia,peor para ahcerla 100% me imajino que te vendra con cosas secundarias.

-----

Si no entendeis el veredicto final os lo puedo traducir

Saludos!

me parece que está prohibido poner imágenes de una revista concreta, pregunta a un mod antes de hacerlo, por ahora, por si acaso bórralo y si te lo permite un mod lo vuelves a poner...

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje

A perdon eso si que no savia.
Lo siento

de todo el tiempo que llevo aqui pues no savia eso.

Lo siento.
Yo veo justa esa nota de 7,5. Tengo el de la venganza de los sith para ps2 y la sensación que me dió al ir jugando es que eran muy parecidos.

La física bien, pero los gráficos deberían estar algo más trabajados.

En mi opinión puede que satisfaga a los incondicionales de Star wars por su relación con las películas, pero el juego en sí no está a la altura de otros como Uncharted, Assassins o MGS4 (por decir algunos de los grandes).

Los juegos de Lucas Arts no han destacado nunca por sus gráficos impresionantes sino que han sabido aprovechar la influencia de sus películas, y éste en mi opinión, no es una excepción.

Resumiendo...jugable, simpático para los que nos gusta Star wars, pero la gente de LucasArts tiene que mejorar mucho aún si quieren que sus juegos entren a formar parte de los Grandes de este negocio.

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human