OXM Analiza Star Wars TFU

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buenas os traigo otra noticia.
La revista OXM a analizado el nuevo juego de Star Wars llamado Star Wars: The Force Unleashed (El poder de la fuerza aqui).
Pues basicamente a Analizado en la version de Xbox 360.

Aqui dejo el veredicto y la imajen de la revista.

Aqui la revista:

Ala espera de que un moderador de permiso o algo parecido.

Y aqui el veredicto:

Ala espera de que un moderador de permiso o algo parecido.



--------------------
Le Dan un 7.5/10
--------------------





Despues de ver la puntuacion os ah parecido justo?
Nose yo al titulo le veia bien,bueno en al demo lo veia bien,pero claro yo creo que era muy corto en historia,peor para ahcerla 100% me imajino que te vendra con cosas secundarias.

-----

Si no entendeis el veredicto final os lo puedo traducir :hola:

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
me parece que está prohibido poner imágenes de una revista concreta, pregunta a un mod antes de hacerlo, por ahora, por si acaso bórralo y si te lo permite un mod lo vuelves a poner...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
me parece que está prohibido poner imágenes de una revista concreta, pregunta a un mod antes de hacerlo, por ahora, por si acaso bórralo y si te lo permite un mod lo vuelves a poner...

A perdon eso si que no savia.
Lo siento :buf:

de todo el tiempo que llevo aqui pues no savia eso.

Lo siento.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
A mi me parece justa, es de nueva generacion y no tiene online. Y lo unico next gen es la fisica, por lo demas creo que nos aburriremos rapido de lanzar tios volando o de hacer combos chulos. Y ni siquiera tiene trofeos asi k .
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
yo no lo he jugado, pero he visto videos y me recuerda a el juego de la 3 pelicula que lo tengo y estaba bien por que para mi era nuevo pero no me voy a comprar un juego con digamos asi son los mismo controles... y sera muy muy parecido asi que....
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
yo creo que un 7.5 sobre 10 esta bastante bien porque ¿acaso no es buena nota en el colegio? pues aqui igual, que parece que si un juego no tiene un 9 o un 10 no es bueno.

 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
pues yo probé la demo y me gustó muxo.....un 7.5 no está mal,yo me lo compraré así q espero no cansarme pronto d él....
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo veo justa esa nota de 7,5. Tengo el de la venganza de los sith para ps2 y la sensación que me dió al ir jugando es que eran muy parecidos.

La física bien, pero los gráficos deberían estar algo más trabajados.

En mi opinión puede que satisfaga a los incondicionales de Star wars por su relación con las películas, pero el juego en sí no está a la altura de otros como Uncharted, Assassins o MGS4 (por decir algunos de los grandes).

Los juegos de Lucas Arts no han destacado nunca por sus gráficos impresionantes sino que han sabido aprovechar la influencia de sus películas, y éste en mi opinión, no es una excepción.

Resumiendo...jugable, simpático para los que nos gusta Star wars, pero la gente de LucasArts tiene que mejorar mucho aún si quieren que sus juegos entren a formar parte de los Grandes de este negocio.

Saludos.
 
Superior