tu mejor juego

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
cual ha sido al mejor juego que has jugado para la ps3? o el mejor que tienes?

yo sin duda el GTA IV me ha parecido el mejor, aunque tampoco he jugado a muchos ya que mi ps3 me acaba de llegar de estar casi 2 meses en el SAT xD y luego el fifa euro 2008

y el peor es nfs pro street, casi ni lo he tocado, menos mal que me costo 25 € x ebay
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues de los que tengo,que son pocos,el mejor juego es el GTA IV.
Saludos;)
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Uncharted no solo es el mejor ke tengo (y eso ke tengo Resistance,GTA IV y Civilization entre otros) sinó k me parece el mejor de la ps3 por el momento.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo diría que por horas de juego y diversión que me ha dado me quedo con COD4, y eso que hay obras de arte como el Metal, pero no me ha dado la misma diversión.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo por las horas que me ha dado mas el online sin duda el gta IV
seguido del guitar hero y el uncharted
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
GTA IV es mi preferido aunque a COD4 y FIFA 08 les pego unas quemadas que no veas...XD aunque mas quemada le pego al fifa
Saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el uncharted,cuando jugue a la demo y vi los graficos me quede:babas:,al dia siguiente corriendo a comprarlo,me parece el mejor de la ps3
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
para mi el mejor por la historia y el modo online es el COD 4 aunque la historia del MGS 4 esta mas currada
::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::

 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Con el que mas me he divertido es con Oblivion, que es un juego con multiples posibilidades, armaduras, magias, etc: hasta tengo unas botas para andar como cristo en el agua jajaja.
Saludis:D
 
Superior