Los Controles de Killzone 2

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buenas
Pues os subo una foto de la GC 08,en la foto se ve lo que van a ser los controles de killzone 2.

Ai os la dejo:


Si no entendeis lo traduzco y pongo los controles en español :victoria:.

Saludos!

P.D:Lo que no me agustado es que se tiene que apuntar con el R3....:eek:,pero uno ya se acaba acostumbrando como todo juego.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
A mí tampoco me ha gustado mucho lo de correr con L3, si es una pulsación bien, pero dejar la seta pulsada para correr no me gusta nada, luego has de girar en una esquina y cuesta más.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
ah ok!ya caigo........pues si que es una putadilla,aunque habra que probarlo,tal vez no sea tan malo,aunque si estas acostumbrado al COD4,si que jode............
Se podran cambiar los botones?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
ah ok!ya caigo........pues si que es una putadilla,aunque habra que probarlo,tal vez no sea tan malo,aunque si estas acostumbrado al COD4,si que jode............
Se podran cambiar los botones?
Eso es lo que yo quiero saver,por que si se puede cambiar los botones de lujo pero sino pues uno se tiene que acostumbrar :victoria:.

Por cierto yo creo ya que en todo shooter se va a correr con R3 (creo que en el Resistance 2 no,ya que el 1 se corria con L2).

Y tambien decir que eso de correr con R3 te fastidia el Joystik,ya que hay muchos casos del "Sindrome COD4" ya que de tanto darle al R3 se te "jodia" el joystik,y ami me paso suerte que me compre el DualShk 3 y todos contentos :victoria:.

Saludos y a esperar de este gran titulo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
yo personalmentre lo prefiero así ya que caerá COD5 también y conviene no liarse. Si en Resistance 2 se pueden poner a tu manera no dudaré en ponerlo igual jejeje
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
gracias tio por la info la verdad esque va ser un poco lioso y esperemos no cargarnos el r3 jeje
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Eso de apuntar con el R3 no me gusta nada... y mas si es de pulsar 2 veces, una para acercar y otra para quitarlo, como el Resistance vamos... espero que puedas cambiar los controles a tu gusto por que si no...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Eso de apuntar con el R3 no me gusta nada... y mas si es de pulsar 2 veces, una para acercar y otra para quitarlo, como el Resistance vamos... espero que puedas cambiar los controles a tu gusto por que si no...
es que el R3 no es para apuntar, es para el zoom como el resistance ( lo pone en la imagen y todo, R1 fire ).
Pues no se de que os quejais y comparais tanto con call of duty, COD es COD y killzone es killzone. A demas, los de guerrilla depsues de tantos años no creo que para hacer un shotter hagan mal la jugabilidad. Lo del L3 correr pues como en el killzone de PS2, y os aseguro que no es incomo. No entiendo las quejas la verdad, la question es quejarse por que si....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
es que el R3 no es para apuntar, es para el zoom como el resistance ( lo pone en la imagen y todo, R1 fire ).
Pues no se de que os quejais y comparais tanto con call of duty, COD es COD y killzone es killzone. A demas, los de guerrilla depsues de tantos años no creo que para hacer un shotter hagan mal la jugabilidad. Lo del L3 correr pues como en el killzone de PS2, y os aseguro que no es incomo. No entiendo las quejas la verdad, la question es quejarse por que si....
yo la verdad nome quejo,eh jugado al resistance y con sus controles me adapte muy bien,al igual que el cod4 ,tambien me adapte muy bien.
Va a pasar lo mismo con este,nada mas cojer practica y ya estas :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo la verdad nome quejo,eh jugado al resistance y con sus controles me adapte muy bien,al igual que el cod4 ,tambien me adapte muy bien.
Va a pasar lo mismo con este,nada mas cojer practica y ya estas :hola:
no lo digo por ti Gost, lo que pasa es que en este post en general no entiendo las quejas de verdad. Tan raro os parece un R3 zoom y un L3 correr ( como el primer killzone de PS2 ) ?? No lo entiendo, que algien me diga que tiene de malo los controles del killzone 2 ( vamos, que por mucho que digan para mi el killzone 2 le va a meter 1.000 patadas al call of duty 4 y 5 sin duda ).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder no me jodas pfff tan dificil era meter los controles del resistance??? anda a cascarla joder.
otro juego que no podre jugar con mi dualshock, paso de que se me joda el stick.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
yo la verdad nome quejo,eh jugado al resistance y con sus controles me adapte muy bien,al igual que el cod4 ,tambien me adapte muy bien.
Va a pasar lo mismo con este,nada mas cojer practica y ya estas :hola:
Pues como todos los juegos te acabas acostumbrando.

Ademas los vicios que me metia con los colegas a KZ1 con bots i colegas, i los controles estavan de P.M.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder no me jodas pfff tan dificil era meter los controles del resistance??? anda a cascarla joder.
otro juego que no podre jugar con mi dualshock, paso de que se me joda el stick.
que te se rompan los sticks ?? que dices tio ? R3 zoom ( como resistance ) y L3 correr ( como el killzone de PS2, quien lo haya jugado ya sabra de lo que hablo y quien no pues no me extraña que se queje ). No se, pero a parte de COD hay mas shotter y a mi me parecen perfectos los controles del killzone 2.
como dije antes, la cuestino es quejarse y encontrar pegas para quejarse.
 
Superior